La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El número de osos polares se ha reducido drásticamente en las últimas décadas, y hasta hace algunos años su caza estaba permitida, lo que puso la especie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El número de osos polares se ha reducido drásticamente en las últimas décadas, y hasta hace algunos años su caza estaba permitida, lo que puso la especie."— Transcripción de la presentación:

1

2 El número de osos polares se ha reducido drásticamente en las últimas décadas, y hasta hace algunos años su caza estaba permitida, lo que puso la especie en peligro de extinción. Ahora su principal amenaza es la acumulación de contaminantes en el hielo y atmósfera árticos y el calentamiento global. El número de osos polares se ha reducido drásticamente en las últimas décadas, y hasta hace algunos años su caza estaba permitida, lo que puso la especie en peligro de extinción. Ahora su principal amenaza es la acumulación de contaminantes en el hielo y atmósfera árticos y el calentamiento, que está afectando su ecosistema. Su hermano, el oso pardo, también corre un grave peligro.

3  Los escorpiones son arácnidos muy evolucionados con cuerpos duros y potentes venenos. Se ha encontrado en Alemania la pinza de un escorpión marino extinguido que podía alcanzar los 2 metros y medio. Este gran tamaño pudo convertirse en la causa de su desaparición, esto hace pensar que las arañas y cangrejos antiguos podían ser también de 2 metros. Actualmente aún existe un cangrejo muy grande.

4  El Panda Gigante (Ailuropoda melanoleuca) pertenece a la familia de los osos, Úrsida, y su pariente más cercano es el oso de anteojos. El panda gigante presenta un característico pelaje negro y blanco. Las orejas, nariz, los pelos alrededor de los ojos, los hombros y los miembros son oscuros. La cara, vientre y el lomo son blancos. Puede llegar a pesar entre 70 y 120 kg y medir cerca de 2 metros. El panda habita

5 › Los números de 2010 › El caballero y las tres mariposas › Diecinueve años después… › Crean robot para recoger basuras espaciales › Cuando se muere en brazos de la patria agradecida › La Mancha Indeleble

6  australianos podrían convertirse en una víctima del cLos koalas cambio climático, según una nueva investigación publicada el sábado. Científicos australianos dijeron que las hojas de eucalipto, la dieta principal de los koalas y otros animales, podría convertirse en no comestible por el cambio climático. "Lo que estamos viendo, esencialmente, es que la dieta básica de estos animales se está transformando en cuero", dijo el profesor de ciencias de la Universidad Nacional Australiana Bill Foley, citado en el Weekend Australiano. "La vida se tornará extremadamente difícil para estos animales", añadió.

7 Los leones blancos son una mutación rara del león Sudafricano (Pantera leo orujera), hallados ocasionalmente en reservas de Sudáfrica. Su color se debe a un gen recesivo. Según lo que se cree, su gen ha estado siempre en el código de los leones normales, pero debido a que es un gen recesivo, es muy raro que aparezca este tipo de leones (es por eso que se había visto apenas por primera vez en la década de los 70) y en estado salvaje

8  Esta especie de tapir es la más pequeña de las tres que existen en América. Mide aproximadamente 1.8 metros de longitud y hasta 90 centímetros de altura. Alcanza los 250 kilos, tiene pelaje negruzco y con un vellón lanudo que lo protege del frío. Es considerado un "fósil viviente", único genéticamente e irremplazable, pues estudios científicos demuestran que esta especie no ha cambiado en forma significativa en los últimos 20 millones de años. Se sabe que no es un animal estrictamente nocturno, pues las primeras horas de claridad matinal y las últimas de la tarde son sus preferidas para su actividad diaria. Era considerado una especie solitaria, aunque la reciente evidencia supone una vida en pareja.


Descargar ppt "El número de osos polares se ha reducido drásticamente en las últimas décadas, y hasta hace algunos años su caza estaba permitida, lo que puso la especie."

Presentaciones similares


Anuncios Google