La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Marco Estratégico 2.Vinculación del POA-Presupuesto al Plan de Nación y Plan de Gobierno 3.Anteproyecto de Presupuesto de Recursos y Gastos para el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Marco Estratégico 2.Vinculación del POA-Presupuesto al Plan de Nación y Plan de Gobierno 3.Anteproyecto de Presupuesto de Recursos y Gastos para el."— Transcripción de la presentación:

1

2 1.Marco Estratégico 2.Vinculación del POA-Presupuesto al Plan de Nación y Plan de Gobierno 3.Anteproyecto de Presupuesto de Recursos y Gastos para el Año 2012 CONTENIDO

3 Marco Estratégico

4 VINCULACIÓN DEL POA – PRESUPUESTO AL PLAN DE NACIÓN Y PLAN DE GOBIERNO

5 1. Una Honduras sin pobreza, educada y sana, con sistemas consolidados de previsión social 1. Una Honduras sin pobreza, educada y sana, con sistemas consolidados de previsión social 2. Una Honduras que se desarrolla en democracia, con seguridad y sin violencia 2. Una Honduras que se desarrolla en democracia, con seguridad y sin violencia 4. Un Estado moderno, transparente, responsable, eficiente y competitivo 3. Una Honduras productiva, generadora de oportunidades y empleo, que aprovecha de manera sostenible sus recursos y reduce su vulnerabilidad ambiental 3. Una Honduras productiva, generadora de oportunidades y empleo, que aprovecha de manera sostenible sus recursos y reduce su vulnerabilidad ambiental

6 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL BCH ALINEADOS AL PLAN DE NACIÓN 1.Mantener el Valor Interno y Externo de la Moneda. 2.Propiciar el Buen Funcionamiento y Estabilidad del Sistema Financiero. 3.Mantener el Circulante en la Cantidad y Calidad que Demande la Economía. 4.Velar por el Buen Funcionamiento del Sistema de Pagos.

7 PRESUPUESTO 2012 POR OBJETIVO Y RESULTADO DE GESTIÓN

8

9

10

11

12

13

14


Descargar ppt "1.Marco Estratégico 2.Vinculación del POA-Presupuesto al Plan de Nación y Plan de Gobierno 3.Anteproyecto de Presupuesto de Recursos y Gastos para el."

Presentaciones similares


Anuncios Google