La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora."— Transcripción de la presentación:

1 martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora y ella corre rápido. 4.El partido empieza a las siete de la noche. 5.En el partido de béisbol hay 9 entradas. 6.En el partido de fútbol hay 2 tiempos. 7.Jugamos el béisbol y fútbol en un campo. 8.Jugamos el tenis y el baloncesto en una cancha.

2 miércoles el 18 de febrero ¿Qué deporte describe la frase? El fútbol, béisbol o baloncesto 1.Hay nueve entradas. 2.El jugador corre por la cancha pero no con raqueta. 3.Los jugadores pasan el balón con los pies. 4.Cuando marcan un tanto, todos gritan “¡GOL!” 5.La jugadora usa un guante para atrapar la pelota. 6.El cátcher devuelve la pelota al pícher. 7.Todos quieren hacer un jonrón. 8.Unos jugadores driblan bien y otros meten el balón en el cesto.

3 jueves el 19 de febrero a.los pies b. las piernas c. la cabeza d. las manos 1.dónde llevamos la gorra 2.dónde llevamos los pantalones 3.dónde llevamos los zapatos 4.dónde llevamos los guantes

4 viernes el 20 de febrero a. puedo b. pierdo c. quiere d.empieza e. prefieres f. prefieren 1.¿ Qué ____ jugar mis primos? 2.El segundo tiempo _______ pronto. 3.¿Qué _________ comer, tú? 4.Mi equipo no _____perder. 5.¿_______ (yo) ir al baño? 6.Juego al golf. No ___, siempre gano.


Descargar ppt "Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google