La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Cesar Eduardo López Palos. José Daniel Espinoza Cruz Adriana Fabiola Roa Ramos José Emmanuel Alvarado Chocolate.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Cesar Eduardo López Palos. José Daniel Espinoza Cruz Adriana Fabiola Roa Ramos José Emmanuel Alvarado Chocolate."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Cesar Eduardo López Palos. José Daniel Espinoza Cruz Adriana Fabiola Roa Ramos José Emmanuel Alvarado Chocolate.

2 Son los formatos donde llevamos a cabo el registro de las actividades que se realizan en el día. En ese formato se especifica cual ha sido el avance tanto del proyecto como de la actividad.

3 Personas que intervienen: 1.Cliente: Es quien firma de enterado de las actividades que se realizaron. 2.Jefe del Equipo: Hace el mismo papel que el cliente, pero el lleva registrado el avance o el estatus del proyecto. 3.Equipo: Personas que realizan el trabajo del proyecto y lo plasman en un determinado formato para después llevarlo a firmar con el líder del proyecto.

4 El formato es el siguiente: Fecha: Horario: Actividad: Estatus: Observaciones: Firmas del que realizo el proyecto y del cliente. ____________ Jefe del equipo Cliente


Descargar ppt "Por: Cesar Eduardo López Palos. José Daniel Espinoza Cruz Adriana Fabiola Roa Ramos José Emmanuel Alvarado Chocolate."

Presentaciones similares


Anuncios Google