La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS. INFORME FINAL DE PASANTÍAS LABORADAS EN FURGO ESTACAS, C.A. PARA OPTAR AL TÍTULO DE TÉCNICO MEDIO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, MENCIÓN:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS. INFORME FINAL DE PASANTÍAS LABORADAS EN FURGO ESTACAS, C.A. PARA OPTAR AL TÍTULO DE TÉCNICO MEDIO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, MENCIÓN:"— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS

2 INFORME FINAL DE PASANTÍAS LABORADAS EN FURGO ESTACAS, C.A. PARA OPTAR AL TÍTULO DE TÉCNICO MEDIO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, MENCIÓN: CONTABILIDAD INSTITUTO RADIOFÓNICO FE Y ALEGRÍA

3 Pasantías en el departamento de almacén de materiales, herramientas e insumos de la empresa de Furgo Estacas, C.A. Pasante: wilmer Torres Tutor Académico: Profesor Romualdo Torres Tutor Empresarial: licenciado Ramón Guevara C.C.A. José María Domínguez

4 DESCRIPCIÓN Y RESEÑA HISTÓRICA

5 JUNTA DIRECTIVA PRESIDENCIADIRECTORIO GERENCIA ADMINISTRATIVA OFICINA ADMINISTRATIVA Oficina de R.R.H.H. OFICINA DE VENTAS GERENCIA DE PRODUCCIÓN GERENCIA DE PLANTA OFICINA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL ALMACÉN ÁREA DE OPERACIONES Organigrama de la empresa Furgo Estacas, C.A.

6 Objetivos de las Pasantías  Insertarse al campo laboral, en donde cada inducción aprendida es una herramienta para afrontar las dificultades que se presentan en determinada área de trabajo.  Convivir y demostrar el buen trato y la mejor comunicación con los compañeros de trabajo y el público en general.  Aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación académica.

7 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN FURGO ESTACAS, C.A. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN FURGO ESTACAS, C.A.

8 Orden de Pedido:

9 Órdenes de Compra:

10 Chequeo de Factura:

11 Sistema Operativo:

12 Pasar las entradas diarias al Libro:

13 Conteo aleatorio:

14 Orden de traslado:

15 Limpieza del área de trabajo:

16 Vivencias durante el Proceso de Pasantía

17 Aprendizajes y Logros

18 Recomendaciones

19 Agradecimientos

20 Perseverancia Gota a gota el agua es capaz de abrir una piedra. Y no es por su fuerza, sino por su constancia. Es por eso que el éxito pertenecen a los que nunca se rinden.

21 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "BIENVENIDOS. INFORME FINAL DE PASANTÍAS LABORADAS EN FURGO ESTACAS, C.A. PARA OPTAR AL TÍTULO DE TÉCNICO MEDIO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, MENCIÓN:"

Presentaciones similares


Anuncios Google