La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alguien a quién escuchas y respetas quiere decirte algo….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alguien a quién escuchas y respetas quiere decirte algo…."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alguien a quién escuchas y respetas quiere decirte algo….

3 Recomendaciones del apóstol Pablo a sus amados:

4 “Si en realidad has recibido algo por seguir a Cristo, si su amor ha hecho alguna diferencia en tu vida, si vivir en una comunidad del Espíritu significa algo para ti, si tienes un Corazón, si te importa, entonces háganme un favor:

5 pónganse de acuerdo con los demás, ámense unos a otros, sean amigos íntimos. No trates de sobresalir; no uses palabrería para ascender. Hazte a un lado, y ayuda a que otros se superen.

6 No se obsesionen con tomar ventaja. Olvídense lo suficientemente de ustedes para que puedan ofrecer una mano de ayuda. Piensen de ustedes como Cristo pensó de sí mismo.

7 El tenía un estatus igual a Dios pero no pensó mucho de sí mismo al punto de aferrarse a las ventajas de ese estatus sin importarle nada... “Hagan todo con disposición y alegría – sin quejarse, no se permiten suposiciones.

8 Sean intachables en el mundo, un suspiro de aire fresco en esta sociedad sucia y contaminada. Dénle a la gente una muestra de una vida buena y del Dios viviente.

9 Lleven el mensaje que da luz en medio de la oscuridad para tener una buena razón de estar orgulloso de ustedes el día que Cristo regrese. Ustedes serán una prueba viviente que no hice todo este trabajo en vano.

10 (Carta a los Filipenses = 2:1-6, 14-16)


Descargar ppt "Alguien a quién escuchas y respetas quiere decirte algo…."

Presentaciones similares


Anuncios Google