La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OVITED EVENTS, S.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OVITED EVENTS, S.C."— Transcripción de la presentación:

1 OVITED EVENTS, S.C

2 DIRECCIÓN C/ Francisco Sílbela, 44 C.P Madrid Telf.: Fax: Web: CIF: C

3 OVI OVITED EVENTS, S.C C/ Francisco Sílbela, 44 C.P 28018 Madrid
Telf.: Fax: Web: CIF: C OVITED EVENTS, S.C

4 TIPO DE EMPRESA Sociedad colectiva Formada por dos socios
Empresa privada Responsabilidad limitada Ámbito geográfico /Nacional/ Sector económico /Servicios/ Tamaño /PYME/

5 La empresa OVITED EVENTS, S.C, cuenta con:
Director General Dos Directores de departamentos Ventiseis empleados

6 ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos tanto para empresas como para particulares. Los titulares de la empresa son: Patricia Rodríguez y Lydia Sánchez Director General: Lydia Sánchez Director Dep. Comercial: Ismael Gallego Director Dep. Administración: Rebeca Faro Director Dep. Técnico: Fernando Montesinos

7 BIENES DE LA EMPRESA Oficina en la C/ Francisco Sílbela, 44
Furgoneta Peugeot Mobiliario de oficina Un ordenador por cada empleado Teléfono móvil por cada director de departamento 2 Ordenadores portátiles 4 cámaras de fotos y 2 de video

8 PROVEEDORES POTENCIALES
GRUPO SKY: Personal para eventos; azafatas, camareros, bailarines, etc. FACTORIA AUDIOVISUAL: Montaje de escenarios ESPECTÁCULOS DC: Alquileres de equipos y empleados cualificados

9 CLIENTES POTENCIALES HOTELES MELIA: Organización de comidas y cenas de alto Standin FASHION BUSINES SCHOOL: Organización de eventos para estudiantes y pasarela a nivel profesional con cóctel y fiesta nocturna COMISIONES OBRERAS: Organización de mítines

10 FUNCIONES DE LOS DEPARTAMENTOS
DIRECCIÓN COMERCIAL: Aprueba los presupuestos dados al cliente (empresa), seguimientos de los movimientos del dep. comercial, reuniones y firmas con los clientes finales. -Dep. Comercial: se encarga de la captación de clientes, postventa y anuncios promocionales. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN: - Esta dividido en: Recepción: Atención al cliente tanto presencial como telefónica, circulares, correo y mails. RRHH: Nóminas, seguridad social y cursos formación. Contabilidad: Apuntes contables. Administración: Organización de viajes y reuniones, facturación, recobros y caja. DIRECTOR TECNICO: Búsqueda de proveedores según el que más convenga para el evento. Organización de todo lo material; control del equipo, instalaciones, y organización del personal dentro del evento.

11 ORGANIGRAMA DIRECTOR GENERAL DIRECT. COMERCIAL PRESUPUESTOS
DPART. COMERCIAL REUNION Y FIRMA DEPART. ADMINISTRACION RECEPCION RR.HH CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN DIRECT. TECNICO BUSQUEDA DE PROVEEDORES ORGANIZACIÓN DE LO MATER. EVENT

12 DEFINICIÓN DEL PRODUCTO
La empresa de eventos da un servicio distinto para cada empresa o particular que lo contrate. Según sus exigencias el evento será organizado de una forma u otra y ofrecerá un tipo de servicios distintos adecuado a la solicitud del cliente.

13 PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
A través de anuncios en páginas web Folletos de publicidad en empresas Vallas publicitarias Mediante Marketing directo con visitas concertadas

14 PLAN DE FIDELIZACIÓN Nuestro planteamiento de fidelizacion para los clientes consiste en ofrecerles distintos planes y servicios según la cantidad de personas asistentes, ofreciéndoles descuentos en peticiones posteriores. Se mantendrá el contacto vía enviando los nuevos catálogos sobre nuevos servicios y opciones para fechas señaladas.

15 MERCADO AL QUE SE DIRIGE
Los servicios que prestamos van dirigidos sobre todo a empresas; reuniones, comidas, cenas, cocteles….y eventos ajustados a la medida de las circunstancias. También nos ajustamos a las solicitudes de los particulares; fiestas de cumpleaños.

16 SITUACIÓN DE QUEJA La empresa PAISAJES, S.A contrata un servicio a OVITED EVENTS: encarga la realización de un evento en su delegación en Sevilla en donde darán a conocer sus nuevos productos a clientes potenciales. El evento consistirá en un recorrido a través de la historia de la empresa y sus fotos más espectaculares, pasando a la sala de coctel donde se repartirán piscolabis y refrigerio para los presentes.

17 QUEJA EMITIDA La empresa PASIAJES, S.A emite un al comercial que le encargo el evento, quejándose sobre lo desafortunados que fueron los aperitivos elegidos. Por otro lado la empresa OVITED EVENTS a la que se la realiza la reclamación, emite su descontento con la empresa de catering a la que contrato para esta labor.

18 SOLUCIÓN La empresa de catering ofrece a OVITED EVENTS, la posibilidad de recibir gratuitamente sus servicios en el próximo evento contratados y emiten un escrito de disculpa al Director Comercial. Por otro lado la empresa OVITED EVENTS, concerta una visita con el representante de la empresa PAISAJES, S.A solicitando sus disculpas y explicando el error cometido al dejar en manos de la empresa de catering la elección de los aperitivos. Para subsanar el error les hacen un descuento en la tarifa que pactaron e invitan a los directivos a una cena en el prestigioso Hotel Melia Carlos III.

19 DEPARTAMENTO POSTVENTA
El servicio postventa se gestiona a través del departamento comercial. Realizando las siguientes funciones: Realización de encuestas a los clientes para medir su grado de satisfacción. Enviándoles los catálogos vía , y ofreciendo descuentos en contratos posteriores.

20 CUESTIONARIO POSTVENTA
¿Esta satisfecho con el servicio? ¿Qué le pareció la distribución de la sala? Responda SI o NO: ¿Si contrata un evento en otra ocasión lo ara con OVITED EVENTS? ¿Esta contento con el trato recibido? ¿Hubo algo que se podría haber mejorado? Por favor defínalo. Marque con una X la o las respuestas que más se aproximen: ¿Qué es lo que más le ha gustado del evento? El servicio de catering Distribución de la decoración Tratamiento a los invitados Todas han sido buenas ¿Qué cree que podemos mejorar?

21 TRABAJO REALIZADO POR LYDIA SÁNCHEZ


Descargar ppt "OVITED EVENTS, S.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google