La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Benidorm. Ventajas de Benidorm Benidorm se halla Situada en la provincia de Alicante, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Benidorm. Ventajas de Benidorm Benidorm se halla Situada en la provincia de Alicante, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar."— Transcripción de la presentación:

1 Benidorm

2 Ventajas de Benidorm Benidorm se halla Situada en la provincia de Alicante, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar Mediterráneo, Benidorm cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad.

3 Playas de Benidorm - Levante y Poniente Las playas de Benidorm tienen una fama muy bien ganada y el contínuo éxito de este enclave es debido a sus fabulosas y doradas playas en forma de media luna. Se encuentran entre las mejores de Europa por su longitud (6 kms. desde la Playa de Levante hasta la de Poniente), por sus banderas azules para los bañistas, por los vigilantes que velan por su seguridad, por la cantidad ingente de deportes acuáticos a practicar y por su limpieza e higiene. Las tres mas famosas son – Playa de Levante en Benidorm – Playa de Poniente en Benidorm – Playa de Malpas de Benidorm

4 Costa Blanca Benidorm se halla en la preciosa Costa Blanca de la provincia de alicante cuyo origen se encuentra en el conocido pasodoble 'Costa Blanca' del Maestro Manuel Lillo Torregrosa. La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en el sureste de España, provincia de Alicante (España), que comprende desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada. Está constituida por 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados. Las localidades situadas en la Costa Blanca son: Denia, Jávea, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, playas de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada. Su capital por excelencia es la ciudad de Benidorm, ya que este municipio es el gran foco turístico de la costa blanca y de todo el litoral levantino

5 El Castillo de Benidorm Mirador de Benidorm. En la gran roca que divide las dos playas se asentaba la fortaleza que servía de defensa ante las incursiones de piratas argelinos y berberiscos, en los siglos XIV, XV y XVI. Posteriormente el Castillo fue abandonado, quedando en la actualidad sólo algunos restos de las murallas, que permanecen yaciendo sobre las rocas del mirador, conocido también como "Balcón del Mediterráneo".

6 Hoteles en Benidorm Benidorm tiene una excelente oferta de hoteles, entre los que se cuenta el hotel mas alto de europa, sin embargo tambien tiene una gran cantidad de hoteles que destacan por su calidad precio como esto hoteles que se situan en el centro de la ciudad muy cerca de las dos playas principales. Hotel Rambla Benidorm http://www.hotelramblabenidorm.es Hotel Flash en Benidorm http://www.flashotel.com Hotel Rosamar Benidorm http://www.hotelrosamar.com

7 Espero que te encante Benidorm ¡¡¡


Descargar ppt "Benidorm. Ventajas de Benidorm Benidorm se halla Situada en la provincia de Alicante, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar."

Presentaciones similares


Anuncios Google