La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres Plantel 20 del Valle Materia: Tecnología de la Información y Comunicación II Tema: “Topología bus” Alumno: Acosta Quintanilla Rodrigo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres Plantel 20 del Valle Materia: Tecnología de la Información y Comunicación II Tema: “Topología bus” Alumno: Acosta Quintanilla Rodrigo."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachilleres Plantel 20 del Valle Materia: Tecnología de la Información y Comunicación II Tema: “Topología bus” Alumno: Acosta Quintanilla Rodrigo Profa. Silvia P. Guillen Grupo: 211 Semestre 2012-A

2 Topología Bus Características Ventajas y Desventajas

3 Es una Red cuya topología se caracteriza por tener un único canal de comunicaciones (denominado bus, troncal o backbone) al cual se conectan los diferentes dispositivos. De esta forma todos los dispositivos comparten el mismo canal para comunicarse entre sí.

4 La topología de bus tiene todos sus nodos conectados directamente a un enlace y no tiene ninguna otra conexión entre si.

5 Ventajas Facilidad de implementación y crecimiento. Simplicidad en la arquitectura. Desventajas Hay un límite de equipos dependiendo de la calidad de la señal. Puede producirse degradación de la señal. Complejidad de reconfiguración y aislamiento de fallos.


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres Plantel 20 del Valle Materia: Tecnología de la Información y Comunicación II Tema: “Topología bus” Alumno: Acosta Quintanilla Rodrigo."

Presentaciones similares


Anuncios Google