La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNCIONES DE UN JEFE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNCIONES DE UN JEFE."— Transcripción de la presentación:

1 FUNCIONES DE UN JEFE

2 SELECCIÓN DE COLABORADORES
Analiza la posibilidad de encargo o nuevo nombramiento de uno de sus funcionarios. Entrevista con base en el perfil del empleo. Remite a Talento Humano la hoja de vida del futuro empleado. Hace seguimiento al trámite de vinculación. Realiza inducción al cargo.

3 Aplica el procedimiento normado.
Evalúa oportunamente, con base en evidencias. Retroalimenta a su funcionario de manera escrita y personal. Utiliza la evaluación como soporte para solicitar se apoye al empleado con formación o capacitación.

4 Delega tareas asumiendo siempre la responsabilidad sobre lo delegado.
Suministra información necesaria y suficiente para el logro de los objetivos propuestos. Hace seguimiento a los avances en la tarea, dejando constancia escrita del proceso. Reasume lo delegado en caso de verificar demoras insalvables. DELEGACIÓN DE TAREAS

5 ALIENTO Y RECONOCIMIENTO - COMUNICACIÓN
Permanece muy ocupada en reuniones. Casi siempre comunicaciones telefónicas. Preferencia por unos empleados destacados. Dificultades de comunicación con quienes para ella no son lo suficientemente productivos. Cada día están más distanciados estos empleados. Les recuerda situaciones del pasado, ya discutidas y superadas. En general, funcionarios comprometidos pero distantes de su jefe.

6 ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE COLABORADORES
Suministra a Talento Humano la información con las necesidades de capacitación de sus funcionarios. Permite la participación activa de sus empleados en los eventos de formación a los que son invitados. Realiza reuniones internas de multiplicación del conocimiento adquirido.

7 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "FUNCIONES DE UN JEFE."

Presentaciones similares


Anuncios Google