La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VALIJA. La valija sin ruedas se inventó en el año 726, y la valija con ruedas, se inventó luego de 14 siglos en el año 1970 en New York.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VALIJA. La valija sin ruedas se inventó en el año 726, y la valija con ruedas, se inventó luego de 14 siglos en el año 1970 en New York."— Transcripción de la presentación:

1 VALIJA

2 La valija sin ruedas se inventó en el año 726, y la valija con ruedas, se inventó luego de 14 siglos en el año 1970 en New York.

3 En Venecia van a prohibir las maletas con ruedas. Funcionarios de la ciudad, multarán hasta con 500 euros (620 dólares) a cualquiera que use una. Las nuevas normas requerirán que el equipaje se deba transportar con neumáticos llenos de aire más silenciosos.

4 Permite al pasajero trasladarse junto con su equipaje recorriendo distancias de hasta 59,5 kilómetros a una velocidad máxima de 20 km/h, lo que permitirá a los pasajeros recorrer las largas y torturantes distancias de los aeropuertos o las estaciones de tren sin tener que caminar ni cargar sus pertenencias. La maleta motorizada de siete kilogramos de peso es un vehículo eléctrico equipado con una batería pequeña, cuatro ruedas y manillares donde dispone del acelerador, los frenos y las luces. VALIJA MOTORIZADA

5 Un joven de Vitoria-Gasteiz ha inventado una maleta inteligente que se mueve sola. El invento es capaz de seguir al propietario 80 centímetros por detrás, se orienta a través de las ondas del móvil y no tiene ruedas. Rodrigo García, que es como se llama el inventor de esta maleta inteligente, ha quedado como finalista en un concurso internacional de inventos europeos y espera que su invento sirva de ayuda a ancianos o minusválidos, entre otros. Video: https://www.youtube.com/watch?t=54&v=hucNBe5sgY0

6


Descargar ppt "VALIJA. La valija sin ruedas se inventó en el año 726, y la valija con ruedas, se inventó luego de 14 siglos en el año 1970 en New York."

Presentaciones similares


Anuncios Google