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1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.

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2 1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual debe ser entregada a la Presidencia del Concejo.  Una vez autorizado por el Presidente se envía a la Dirección Administrativa la solicitud.  La Directora Administrativa citará al Estudiante a una entrevista para explicarle las Políticas Administrativas, el estudiante debe entregar una hoja de vida y copia del carnet de la EPS, documentos que deben reposar en la Dirección Administrativa, oficina que coordina la práctica.  La Dirección Administrativa evaluará los perfiles y las necesidades de las Áreas Administrativas y Unidades de Apoyo, y enviará el Formato Control de Prácticas con oficio de cada estudiante diligenciado y autorizado, así mismo el formato de control de Horarios, el cual debe ser firmado por el Jefe del Área.  A cada Estudiante se le lleva una Ficha de Control de la Pasantía que debe ser firmado por la Directora Administrativa, el Jefe del Área y el Estudiante.  La Dirección Administrativa informará a la Oficina de Recurso Físico el nombre de cada una de las Estudiantes que estén presentando su Pasantía con el fin de realizar el tramite de autorización del ingreso a la Entidad.  La Dirección Administrativa llevará un control de cada Estudiante que se encuentre presentando su Pasantía y la Oficina a la que este asignado.

3 2.- REQUISITOS PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS O PRACTICAS EN EL CONCEJO DE CALI  Carta de solicitud de la Entidad Educativa o Universidad dirigida al Presidente del Concejo de Cali.  Autorización del Presidente del Concejo de Cali.  Hoja de Vida del Estudiante.  Copia del carnet de la EPS.  Documento control de Estudiantes de la Pasantía con el visto bueno del Director Administrativo y Jefe del Área.  Comunicación enviada por la Directora Administrativa a cada líder de área indicando el nombre del estudiante, las horas y el periodo de la pasantía y Actividades a Desarrollar.  Formato Control de Horarios del estudiante de la pasantía.

4 RECOMENDACIONES GENERALES  Uso del uniforme del Colegio si es estudiante de secundaria o del Sena.  Continuidad en el horario de la pasantía.  Cumplimiento del horario de la pasantía.  Restricción del uso del Internet y del teléfono.  Presentar la excusa correspondiente.  Buenos modales y buen comportamiento al interior del Concejo y respeto hacia el Jefe del área.

5 CONTROL DE ESTUDIANTES DE PASANTIAS- CONCEJO MUNICIPAL CODIGO: FECHA DE APROBACION: VERSION: Nombre del Estudiante que realiza la Práctica________________________________ _________________________________________________________________________ Dependencia o Área donde se realiza la Práctica________________________________ _________________________________________________________________________ Nombre del Jefe del Área__________________________________________________ _________________________________________________________________________ Periodo de la PracticaINICIATERMINA ______________ _____________ Número de Horas__________________________ Total de Horas Diarias__________________________ Horario de la Práctica_________________________________________________ Actividades a Desarrollar_________________________________________________ _________________________________________________________________________ Nombre del EstudianteDirector Administrativo ________________________________ ___________________________ Jefe del Área _______________________________

6 NOMBRE DEL ESTUDIANTE____________________________________________ _________________________________________________________________________ AREA O DEPENDENCIA_________________________________________________ _________________________________________________________________________ JEFE DEL AREA_______________________________________________________ _________________________________________________________________________ HORARIO DE PRACTICA FECHAHORA DE INICIO HORA DE TERMINACION FIRMA DEL JEFE DEL AREA CONTROL DE HORARIOS ESTUDIANTES DE PASANTIAS- CONCEJO MUNICIPAL CODIGO: FECHA DE APROBACIO N: VERSION:


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