La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un mensaje… a mis compañeros de trabajo que terminen bien el año y tengan unas felices fiestas. Y gracias por compartir junto a mi tantos años momentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un mensaje… a mis compañeros de trabajo que terminen bien el año y tengan unas felices fiestas. Y gracias por compartir junto a mi tantos años momentos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un mensaje… a mis compañeros de trabajo que terminen bien el año y tengan unas felices fiestas. Y gracias por compartir junto a mi tantos años momentos hermosos.

3 Un te quiero: A mi hermana que pensó en mi para hacer este trabajo. Un mensaje: A mi familia que me ayudó mucho en la espera a Francisco.

4 Un lugar: La casa de Sophi, donde siempre me reciben tan bien y sus papas son como mis padres. Es como una segunda familia. Salvemos al mundo : Del egoísmo, la intolerancia y la injusticia. Votemos positivamente por un lugar más agradable donde podamos compartir y estar en paz.

5 Un te quiero… A mi esposa y a mi familia. Un mensaje… que mi ahijada tenga una buena finalizacion de cursos.


Descargar ppt "Un mensaje… a mis compañeros de trabajo que terminen bien el año y tengan unas felices fiestas. Y gracias por compartir junto a mi tantos años momentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google