La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El tiempo = Time. los días de la semana el lunes = Monday el martes = Tuesday el miércoles = Wednesday el jueves = Thursday el viernes = Friday el sábado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El tiempo = Time. los días de la semana el lunes = Monday el martes = Tuesday el miércoles = Wednesday el jueves = Thursday el viernes = Friday el sábado."— Transcripción de la presentación:

1 el tiempo = Time

2 los días de la semana el lunes = Monday el martes = Tuesday el miércoles = Wednesday el jueves = Thursday el viernes = Friday el sábado = Saturday el domingo = Sunday

3 Hoy es = Today is ¿Qué es el día de hoy? = What is the day today? Hoy es el lunes. = Today is Monday. Hoy es el martes. = Today is Tuesday. Hoy es el miércoles. = Today is Wednesday. Hoy es el jueves. = Today is Thursday. Hoy es el viernes. = Today is Friday.

4 ¿Cuál es el día de hoy? Hoy es el sabado. = Today is Saturday. Hoy es el domingo. = Today is Sunday. ¿Qué es el día de hoy?

5 ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? = What is the date today? Hoy es el primer día de enero. = Today is January 1st. Hoy es el dos de febrero. = Today is February 2nd. Hoy es el tres de marzo.= Today is March 3rd. Hoy es el cuatro de abril. Today is April 4th.

6 ¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el cinco de mayo. = Today is May 5th.

7 ¿Cuál es el mes? Es el mes de enero. = It is the month of January. Es el mes de febrero. =The month of February. Es el mes de marzo. = The month of March. Es el mes de abril. = The month of April. Es el mes de mayo. = The month of May. Es el mes de junio. = The month of June. Es el mes de julio. = The month of July. Es el mes de agosto. = The month of August.

8 ¿Cuál es el mes? El mes de septiembre. = The month of September. El mes de octubre. = The month of October. El mes de noviembre. = The month of November. El mes de diciembre. = The month of December.

9 ¿Cuál es el mes? Todos los meses. = All of the months! (All year long). Cada mes. = Every month. Todos los meses del año. = All of the months of the year.

10 ¿Cuál es la fecha de hoy? This is the sentence structure of saying the day of the month: El _________ de ________. Ejemplos: El cinco de mayo. = May 5 th. El quince de octubre. = October 15 th. El diez de noviembre. = November 10 th. El veinte y cinco de diciembre. = December 25 th.

11 Write these en español: January 7 th = El 7 de enero February 24 th = El 24 de febrero March 16th = El 16 de marzo April 23 rd = El 23 de abril May 19th = El 19 de mayo June 6 th = El 6 de junio July 18 th = El 18 de julio August 27 th = El 27 de agosto September 30 th = El 30 de septiembre


Descargar ppt "El tiempo = Time. los días de la semana el lunes = Monday el martes = Tuesday el miércoles = Wednesday el jueves = Thursday el viernes = Friday el sábado."

Presentaciones similares


Anuncios Google