La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El prostíbulo Un periodista de El Pais, se entera de una casa de putas en Madrid a la que van todos los políticos, y decide hacer una investigación al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El prostíbulo Un periodista de El Pais, se entera de una casa de putas en Madrid a la que van todos los políticos, y decide hacer una investigación al."— Transcripción de la presentación:

1

2 El prostíbulo

3 Un periodista de El Pais, se entera de una casa de putas en Madrid a la que van todos los políticos, y decide hacer una investigación al respecto….

4 Habla con la Madame y le pregunta: - ¿Rajoy viene por aquí?

5 - Sí, sí viene. Da gusto, todo un señor. Las mejores niñas, el mejor champaña, las mejores propinas. Cada vez que viene es una fiesta.

6 - ¿Gaspar Llamazares viene?

7 - Sí, también viene, pero no es lo mismo. Siempre pide rebaja, nunca pide champaña, nunca está conforme con lo que paga... Nada, siempre se queja y nos amenaza con aumentarnos los impuestos.

8 - ¿Ibarretxe viene?

9 - Sí, también viene, pero no busca chicas, sino chicos.

10 - ¿Y Zapatero viene?

11 - Sí, ese también viene, pero está muy poquito tiempo. Entra, le da un beso a su madre, y se va……


Descargar ppt "El prostíbulo Un periodista de El Pais, se entera de una casa de putas en Madrid a la que van todos los políticos, y decide hacer una investigación al."

Presentaciones similares


Anuncios Google