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New Voice International

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Presentación del tema: "New Voice International"— Transcripción de la presentación:

1 New Voice International
New Voice crea la solución MobiCall. Se trata de una plataforma middleware para la movilización y para una comunicación unificada. Desde hace más de 20 años, New Voice es un partner destacable de Alcatel-Lucent y, desde el 1999, es además partner del Alcatel-Lucent Application Partner Program (AAPP). Con más de 500 nuevos sistemas implementados anualmente en todo el mundo, MobiCall es un producto fiable y profesional, de alta calidad suiza. New Voice en el mundo USA (California, Florida) Francia (Paris / Ville d’Avray) Suiza (Lachen, Zúrich, Nyon) Alemania (Fránkfurt / Maguncia) Austria (Viena / Linz) Emiratos Arabes Unidos (Dubai) Asia (Hong Kong, Shanghai) Australia (Brisbane)

2 MobiCall: estándar, modular, flexible
Hospital universitario Zúrich, desde el 1998 Reutilización de la infraestructura OXE existente Máximo provecho de las características de Alcatel-Lucent Adaptación optimal e integración en la gestión del flujo de trabajo y del concepto existentes Hotel Dolder Grand Zúrich Palace Hotel St. Moritz Business Process Automation Hospital universitario Lyon líneas vocales 125 interfaces 10 sistemas MobiCall Elevado grado de aprobación por parte del personal y de los operadores Gestión inteligente, conveniente y fácil de usar de los recursos humanos y de los materiales Hôtel de Crillon Paris 5 hotel a cinco estrellas 2 sistemas MobiCall 1 OXE Supervisión de los servicios al cliente Automatización de los acontecimientos y de los procesos recurrentes en el curso de las actividades profesionales VLHG USA Rauland + OXE + WiFi + GSM + MobiCall Una solución para todos los tipos de movilización: hospital, hotel e administración Conferencias, sistemas de alarma, registraciones vocales, task management Shangri-La Four Seasons Hyatt, Hilton en todo el mundo Solución para estar preparados en caso de situaciones simples y complejas Respuesta más eficaz en situaciones de crisis y de emergencia Calidad suiza, muy fiable, totalmente redundante y conveniente

3 MobiCall – OXE: permite USP únicas
OmniVista HP-Openview Tecla de emergencia Campana nocturna Base de datos Login/Logout Evacuación: hotel e administración Planta por planta, en idioma cliente Alarma cardíaca Alarma nacim. Movilización = notificación + confirmación e escalada LS, pager, SMS, MMS, 3G Relé, sirenas, XML, web TMS (task) Voice Recording Ascensor Escaleras MobiCall Supervisor DECT 300/400 y Wi-Fi 8118/8128 con display 1 dinámico display 2 dinámico confirmac./rechazo voz dinámica o fija conferencia vocal texto SMS adicional callback en el cuarto callback sobre MMS por task broadcast completado datos, imágenes, vídeo libr. de direcciones Llamada al portero / IVR Voz, fax, Alarma antiincendio Resp. rápida y llamada enfermera Geo-localización OXE BMS calefacción Aire acondic. MobiCall Master Llamadas VIP Escalación de despertar Intrusión Status de habitación Mini-bar IT, cámara de video Ping SNMP Sensores analógicos de temperatura para frigorífico de sangre Plan de trabajo PMS Opera Llamadas de emergencia enviadas desde cualqu. dect/wifi/gsm/3G, tb. en caso de agresiones (DSK) Alarmas técn Todas las interfaces a precios fijos: printer, V.24, TCP/UDP/IP, E-444, modbus, HL7, csta, BACnet, KNX, OPC, , ESPA-X, ftp, pc

4 Extensión del flujo de trabajo para llamada a enfermera
Llamada enfermera  MobiCall  llamada vocal a la enfermera  display 1: llamada a habitación ella contesta  display 2: H512 Angelina J. (El número de la habitación puede ser visualizado con la llamada. A veces hay razones por las que, antes de mostrar ese número, se requiere una confirmación por parte de la enfermera. Es posible activar el altavoz para efectuar una llamada de manos libres a la habitación. Aquí hay una función útil para la enfermera: la llamada de vuelta a la habitación, iniciada con la tecla ‘5’ Suena el teléfono del paciente  MobiCall crea una conferencia a dos con la enfermera. Opción 1: el teléfono suena hasta cuando el paciente o la persona anciana contestan a la llamada Opción 2: el teléfono activa el altavoz: el paciente puede escuchar a la enfermera, pero, para poder hablar con ella, tiene que levantar el telefono Opción 3: el teléfono contesta automáticamente a la llamada (sólo esta función requiere un enlace CSTA) para activar el eltavoz y el micrófono. En respuesta, la enfermera pregunta: “Hola Angelina, ¿qué puedo hacer por Usted?” La paciente contesta: “Le pido un te, por favor, sin azúcar.” La enfermera: “Muy bien, ahora mismo se lo preparo”. Así la enfermera evita un trayecto inútil.

5 Solución centralizada
DECT y WiFi entran a formar parte de la infraestructura de seguridad Interfaces fuego, BMS, llamada enfermera Contactos relé sensores analógicos Red IT de supervisión OmniVista Voice- Recording DR-Link Splitter RS232 / IP Aplicaciones third-party Base de datos Cámara de video Snmp Protocolos de archivo Mobi-XML Adaptado Tcp / Ip XML Modbus y otras cosas IP Solución centralizada de hot stand-by redundante de elevada fiabilidad BT-trading Etrali, IPC conferencia 2-party analógico, UA, registración alta resistencia Altavoz Precio fijo protocolos de archivo Interfaces fuego, BMS, llamada enfermera Fax Buscapersonas Gateway SIM / Internet Dect, WiFi, telefonos, XML, 3G popup, tcp / ip MobiCall permite a los responsables de venta, preventa y a los ingenieros de contestar a cualquier pregunta sobre cuestiones de seguridad, la protección de personas y de bienes dentro de cada empresa y organización.

6 Flujo de trabajo de alarma antiincendio speed-up
Los procesos que se pueden gestionar de manera automática deberían monitorearse 24 horas al día. El sistema de alarma antiincendio comunica  MobiCall a través de una conexión V.24 / RS232: “Incendio en la habitación 1818” MobiCall  llama a todos los bomberos  display 1: incendio en la habitación respuesta  display 2: F1818 utilizar las escaleras. Mensaje vocal: “Ponerse de acuerdo con los demás bomberos con una breve conferencia.” MobiCall úne a todos los bomberos en una conferencia vocal (hasta 120 personas, en función del número de canales vocales y del número de personas que contestaron a la llamada) Bombero 1: “Estoy en la entrada…” Bombero 2: “Me encuentro en la 19° planta y ahora bajo a la 18° planta” Bombero 3: “Voy al panel de control de la alarma antincendio” En caso de incendio, el bombero 3 llama a los bomberos que se encuentran al exterior del edificio, presionando un botón; si sin embargo no es así, la alarma del panel de control se vuelve a configurar. Esta solución evita a muchas personas el deber subir las escaleras para averiguar la eventual presencia de un incendio. Además, así los clientes no están al corriente sobre este accidente. Especialmente en los hospitales, dónde una evacuación de las personas no es posible, MobiCall facilita la extinción del fuego.

7 MobiCall en el entorno OXE u OXO de Alcatel-Lucent
DECT 400 y 500: trabajador sólo Trap SNMP Alarmas a través de Master/ supervisor Acontecimientos en entrada Registración dinámica a través de conexión DR Text ringtone/answered Mini-mensajes Mensajes vocales – TTS Activar los altavoces + Imagen Texto formateado + MobiCall web Recursos de monitoreo Servicios verticales

8 Evacuación por teléfono, habitación por habitación
Cuando los bomberos deciden de evacuar a los clientes, MobiCall permite de evacuar el hotel piso por piso / habitación por habitación, en el idioma del cliente. El responsable inicia una llamada de voz protegida a MobiCall (verificada con CLI, DDI y contraseña), para iniciar el proceso de evacuación. Opcional: lanzamiento a través de interfaz web gráfica. En primer lugar, MobiCall envía a los rescatistas auxiliares para la evacuación al piso correspon- diente, para que puedan guiar a los huéspedes. Luego, MobiCall llama a cada habitación ocupada en el idioma del cliente (información suministrada por un Sistema de Gestión de la Propiedad (PMS) como Opera / Fidelio). Mensaje vocal para la habitación 1801: Veuillez quitter votre chambre suite à une alarme feu Mensaje vocal para la habitación 1818: Please leave the room due to a fire alarm. Mensaje vocal para la habitación 1819: Feueralarm: Bitte verlassen Sie den Raum. En una primera fase sonarán todos los teléfonos (antes en las habitaciones ocupadas, a continuación en los cuartos libres). En el hall de entrada son imprimidas las estadísticas para los bomberos. En un segundo paso, MobiCall llama todas las habitaciones activando automáticamente los altavoces. Con el re-uso de la infraestructura telefónica, la rentabilidad de la inversión del cliente se incrementa.

9 Server de información para MobiCall de New Voice
Notificación de eventos Eventos entrantes movilización de MobiCall = notificación + confirmación + escalación Set analógico / digital Contacto seco Wago Set IP e XML Interfaz serial/IP MASTER SUPERVISOR Voz Texto Imágen Sonido Relé Protocolo DECT GAP DECT GAP+ OXE OXO Llamada vocal Terminal WiFi Llamada LWP GSM Teléfono PDA GSM Teféfono PDA Video Registración de llamada de emergencia Conferencia Fax Localización DECT Localización WiFi Monitoreo del personal Trap SNMP Accounts del administrador PING Interfaz web Pop-up de trap SMNP sobre PC Call center Hotline, IVR Teclado Activación USB Text-to-speech Altavoz Output de relé WAGO Modulos de aplicación complementares

10 Flujo de trabajo de respuesta rápida
Un miembro del personal señala al Sistema de Respuesta Rápida (SRR): espejo roto en la habitación El SRR lo comunica a  MobiCall  llama la pantalla del experto 1: llamada técnica respuesta  display 2: S1881 espejo… (La tipología de trabajo puede ser mostrada con la llamada. A veces hay unos motivos por los cuales, antes de comunicar el trabajo a realizar, es oportuno obtener una confirmación por parte del personal, sobre todo si éste requiere varias horas y se va a inicial un viernes a las 16:00. Mensaje vocal: por favor, confirme con ‘3’ y consulte el mini-mensaje para obtener más informaciones. El personal confirma con la tecla ‘3’ y obtiene los detalles sobre el trabajo que realizar a través de mini- mensaje. Si el / ella rechaza con la tecla ‘4’, MobiCall llama a la persona que sigue (son posibles también llamadas paralelas, como en el caso de las alarmas antincendio). Una vez que el trabajo está hecho, el personal vuelve sobre el mini-mensaje y empieza una nueva llamada (al número CLI almacenado con el mini-mensaje). MobiCall contesta: por favor, confirme que el trabajo ha sido efectuado presionando la tecla ‘3’ MobiCall transmite esta información al Sistema de Respuesta Rápida. Gracias a los TTS (text-to-speech), MobiCall es capaz de comunicar oralmente los detalles de la obra durante la primera llamada. Todos los idiomas son soportados.

11 MobiCall – DECT 400 / 500: solución para llamadas de emergencia
Mobile 500 PTI-DECT 400 DECT El servicio de limpieza o cualquier otra persona de la spa tiene que ir a una habitación del hotel y es atacado/a. Él aprieta el botón de emergencia del DECT 400 / MobiCall va a llamar inmediatamente el teléfono en la habitación, va a activar el altavoz y va a transmitir un mensaje claro, tanto al cliente como al miembro del personal. Además, unos guardias de seguridad son movilizados y enviados a la habitación. Así se crean situaciones claras y se previenen situaciones análogas al caso “DSK”.

12 MobiCall: configurable Web-Interface / visualizer popup
Alarm 1 Levée de doute Rappel de la personne, vidéo surveillance, … 2 Mobilisation Mobilisation des équipes d’intervention les plus proches, en donnant toutes les informations sur l’alarme 3 Suivi de l’intervention Contrôle de la prise en compte de l’incident et gestion des escalades sur débordement Confirmation de prise en compte / débordement 4 Clôture de l’incident Clôture pour traçabilité Rappel de confirmation End

13 Generador de aplicación XML de MobiCall para IP-touch

14 Integración de MobiCall XML con flujos configurables libremente

15 Integración de MobiCall sobre My IC Phone
Procesamiento de aplicaciones genéricas de seguridad a través de MobiCall web: pop-up de evacuacíon con planimetria Procesamiento de los flujos de los mercados verticales específicos para los mercados verticales a través de un editor web sobre MobiCall Cámara sobre puerta con aplicación de llamada vocal Monitoreo de los recursos del sistema

16 Aplicación de MobiCall para la asistencia sanitaria y para las personas ancianas
MobiCall ofrece funciones estandarizadas (por ej. llamada a enfermera, llamada al servicio, teclas de selección rápida, etc.) para residencias de mayores y para personas en centros geriátricos asistidos con en casa un My IC Phone.

17 Plan de evacuación de MobiCall y aplicación para el control de la salud
MobiCall ofrece una amplia gama de aplicaciones flexibles y personalizables, basadas en el MobiCall web visualizer / en el editor de aplicación web, fáciles de instalar, configurar y utilizar.

18 Solución MobiCall con cámara oculta en la mirilla de la puerta y My IC Phone
El cliente o su guardaespaldas puede hablar con la persona en la puerta. Si se desconoce esta persona, la llamada puede ser transmitida hacia otro teléfono. Una vez que se pulsa el botón, sonarán los tres teléfonos My IC Phone y visualizarán la cámara con la llamada: habitación X – puerta Y. Tecla para abrir la puerta. En MobiCall es posible grabar tanto mensajeas vocales como videos.

19 Videollamada sobre MobiCall con teléfono My IC Phone
Cualquier llamada ‘conectada’ a un teléfono permite intercambiar unos mensajes vocales relacionados con unas imágenes.

20 MobiCall client para teléfonos móviles, 3G, WiFi + SMS
MobiCall ofrece pequeños clientes sobre todos los teléfonos móviles para apoyar los conjuntos de carácteres de grandes dimensiones y los gps. Ellos permiten de abrirse en caso de alarma, de solicitar una confirmación y de gestionar las imágenes. TMS incluido. Conexiones a través de WiFi, 3G y SMS codificados de manera especial en el enlace en bajo.

21 Aplicación MobiCall conference
120 personas pueden ser llamadas y agregadas en una única conferencia, si todos contestan de manera positiva.

22 Management de task

23 MobiCall playback GUI: la solución flexible
Supports high impedance voice recording on analog, UA, ISDN BRI, PRA, multi-party and two-party conferences (emergency calls) Etrali, BT, IPC and DR-Link.

24 MobiCall Gestión centralizada + herramienta de información para todos los sistemas dentro de una organización Acelera los procesos de movilización, coordinación y escalada. Aparta el factor humano del trabajo de rutina, mientras que las decisiones recaen en el gerente. New Voice International SA Tel: a Swiss product since 1991

25 Producto: MobiCall Servidor de alarma, conferencia y información
La plataforma "Unified EVENT Communication" “Ya no se trata sólo de un servidor de alarma” Die „ El sistema de alarma, conferencia y información Registración vocal y server para la gestión de aplicaciones Producto: MobiCall Servidor de alarma, conferencia y información

26 Convergencia completa
Convergencia completa Infraestructura de telecomunicaciones centralizada (servidor de llamada) S(IP)-DECT / teléfonos IP-Wireless Tecnología de la información Varias alarmas Alarma antiincendio Pilastro per telecomunicazione, IT e sicurezza Rete IP intelligente Edificio central y sistemas de control de procesos Alarmas antirrobo y sistema de control de acceso Sistemas de gestión de la red Video-control Sistemas de altavoces GSM (mobile), PDA (3G) PSA / PDA / SMS y MMS MobiCall Subsistemas y sistemas primarios

27 La configuración de MobiCall: fácil y conveniente
MobiCall es sencillo de instalar, configurar y mantener. Mejoras y extensiones son fáciles de gestionar — en todo el mundo.

28 Gestión totalmente integrada para input y output de alarma
Gestión totalmente integrada para input y output de alarma Plataforma visual de gestión interactiva para la administración de: 512 controller de contacto IP de WAGO integrados Más de input y output de contacto Possibilidad de definir los contactos como botón de emergencia / closer Integración de la temperatura e indicador del nivel del agua (señales analógicas) Asignación directa de procesos de alarma para cada contacto Posibilidad de activar output de relé para cada ajuste de alarma, de manera flexible Mensajes de texto individuales para cada contacto Registración individual de un mensaje vocal para cada input de contacto Lösungsansatz... An jedem Standort (ca. 120) steht im Zentrum ein WAGO IP-Kontaktkontroller. Der geforderte Ausbau wurde mit 4 Eingängen / 1 Relaisausgang angegeben. Wir sitzen standardmässig 8er Module im Bereich der Eingänge und 2er bei den Relaisausgängen ein. Ueber die Mobicall-Alarmzentrale können 512 WAGO IP-Kontaktkontroller mit je 512 Ein - und Ausgängen verwaltet werden. Wir sind in der Lage im Umfeld der Schnittstellen diese direkt über das Netzwerk oder über seriell zu IP zu integrieren. Nach unserer Ansicht sind die Schnittstellen der Knackpunkt der Ausschreibung. Dies nicht in Bezug auf die technische Machbarkeit sondern auf das Kosten / Nutzen Verhältnis. Wir verweisen hier auf das Kapitel 2: Lieferantenvorbehalte. Die Alarmierung erfolgt über Sprachmeldungen, welche standardmässig pro Kontakteingang aufgesprochen werden kann oder über die integrierte „Text to Speech“ Konvertierung ab vorgegebenen Text in Sprache umgewandelt. Vorgesehen sind 2x Primäranschluss mit Total 60 Kanälen. Dies bedeutet, dass zur gleichen Zeit im Alarmfall bis zu 60 Personen alarmiert werden können. Die Anbindung kann direkt an das PSTN-Amt wie auch an eine Telefonanlage / Call-Server angebunden werden. Diese Anbindung kann auch über Netzwerk H.323 oder SIP erfolgen.

29 MobiCall designer una resolución de trap SNMP
Seguridad informática: trap SNMP de OXE, 4760 / 8770 BMC Patrol Etrali, IPC, BT HP Openview Castle rock etc. Envío sencillo, en función de Enterprise, OID, del valor trap, etc. para informar a las personas interesadas, en cualquier lugar y en cualquier momento.

30 a través de huella digital/ inspección
Protección de un trabajador sólo (LWP, Lone Worker Protection) en breve Alarmas manuales Botón de emergencia Cuerda de apertura Alarmas automáticas Man-down No-movement a través de antena a través de huella digital/ inspección DECT DECT 500 (trabajador solo) Localización* Número del llamador Location Based Mobilisation Movilización del grupo más cercano Grupo de intervención Grupo de Intervención Tono cuando se visualiza el mensaje: LWP: <LlamadorNo> <Lugar> Alarma LWP <Lugar> Confirmación y gestión de desbordamiento en caso de fallo

31 MobiCall: configurable Web-Interface / visualizer popup
Alarm 1 Levée de doute Rappel de la personne, vidéo surveillance, … 2 Mobilisation Mobilisation des équipes d’intervention les plus proches, en donnant toutes les informations sur l’alarme 3 Suivi de l’intervention Contrôle de la prise en compte de l’incident et gestion des escalades sur débordement Confirmation de prise en compte / débordement 4 Clôture de l’incident Clôture pour traçabilité Rappel de confirmation End

32 MobiCall – OXE Localización a través de antena
Localización a través de una antena DECT La localización se realiza en función de la antena a la que está conectado el DECT. Este concepto es soportado sin monitoreo del sitio y en todos los OXE. Precisión: Una zona se define a través de la cobertura de la antena.

33 MobiCall – OXE / OXO Localización a través de huella digital
Localización por zona La localización tiene lugar por zona, como se define en el monitoreo del sitio. Para ello, una zona está limitada por un conjunto de medidas. La singularidad de una huella digital y el algoritmo de localización dirigen hacia la zona correcta. Huella digital Entidad RSSI única Búsqueda Comparación entre huellas digitales en la base de datos del monitoreo del sitio. Precisión: Esto en función del número de antenas y de la posición + dirección de dichas antenas.

34 Visualización de alarma a través de interfaz web – activa

35 Soluciones de MobiCall fundadas en la localización
Algunos ejemplos Trabajador solo: en caso de una llamada de emergencia, MobiCall puede añadir al mensaje de de alarma la posición exacta de la persona. Movilización fundada en la ubicación: MobiCall es capaz de llamar a las personas que se encuentran en proximidad de un determinado accidente. Alarmas sobre la salida de una zona, sobre el acceso a zonas prohibidas, etc. On-duty (en servicio), off-duty (fuera de servicio) en función del DECT en el cargador / fuera del cargador Detección del abandono de la zona/del sitio cubierta/o, batería baja, encender/apagar. Búsqueda de DECT (localizar objetos y personas, volver a encontrar un equipo perdido, etc.) Soporte de hot-keys para una comunicación rápida de situaciones y acciones. Es decir, status de la habitación, minibar, llamada a la recepción, llamadas de emergencia.

36 DECT 500 (trabajador solo)
MobiCall y DECT 400 / DECT 500 Funciones DECT 400 DECT 500 (trabajador solo) Compatibilidad IBS / RBS / IP-DECT Texto en la pantalla 16 caracteres mientras suena 16 caracteres sobre la respuesta Mini-mensaje con hasta 120 car. 16 caracteres Vocal Mensaje vocal + DTMF + conferencia Tono de llamada (tonalidad y volumen) 1 tono de llamada especial 3 tonos de llamada especiales Botón de emergencia Tecla rápida, tecla central, teclado Botón de emergencia y teclado Control de la batería Si Gestión de presencia Localización A través de antena o huella digital* Función LWP (protección trabajador solo) Llamada de emergencia manual Man-down No-movement DECT 400: hardware DECT 400 con actualización del firmware DECT 500: nuevo hardware con detector de pérdida de verticalidad y botón de emergencia *Fundado en un monitoreo del sitio

37 Integración Mobile 500 PTI-DECT 400 DECT

38 Integración Mobile 500 PTI-DECT 400 DECT

39 Integración y flexibilidad
TAE significa: Alarmas individuales para - grupos de telefonos - grupos de zonas - grupos de teclas hasta llegar a - personas - zonas - teclas Configuración sencilla

40 MobiCall integra unas características únicas de los terminales OXE
MobiCall conectado a través de T0/T2 ofrece las siguientes características: Mensaje dinámico de display mientras el teléfono suena y a la hora de contestar caracteres en los DECT 300/400 ; en los WiFi 8118 y 8128 Envío de mensajes UUI a DECT 300/400 y a WiFi 8118/8128 (mini-mensajes con hasta 120 caracteres) Anuncio en los altavoces (broadcast) Distinción de secuencias de tonos Multi-line DECT 400 (never busy line), opcional: intrusión de llamada, interfaz ANS Licencias CSTA adicionales Función intercom: respuesta automática con manos libres eDR-Link recording, XML, HTTP Muchas otras características

41 Evacuación, visualización y activación

42 La solución y ejemplos de operación
Tracking La solución de la marca Ekahau, utilizada en conexión con MobiCall, ofrece: Seguridad y protección El equipo puede estar equipado con un “botón de pánico” portátil. En caso de emergencia, el botón puede ser activado para obtener ayuda inmediata. Supervisión de los pacientes cuando salen de un área definida MobiCall informa al responsable de manera pormenorizada acerca de los casos mencionados con antelación. Wifi Localización Llamada vocal Buscapersonas SMS Motor de posicionamiento Monitoreo de los assets El equipo de importancia vital (bombas IV, monitores cardíacos, crash carts, etc.) en caso de necesidad es móvil. La solución “Real Time Location” permite de localizar un elemento monotoreado en cualquier punto de la estructura. Flujo de trabajo y gestión de los recursos El paciente ha completado los test de laboratorio? Cuánto tiempo esperó en la cola? El itinerario de seguimiento ha sido insertado de manera pormenorizada en el sistema de facturación? Un flujo de trabajo eficiente mejora la calidad del servicio durante una hospitalización y permite una facturación más precisa.

43 Análisis y estadísticas
Perspectiva general de MobiCall Entradas de alarma Receptor de alarmas Administración Central de alarmas web Planes temp. Conferencia Escalación Control de accesos Processing Personas grupos Relé XML http SMS, MMS, Buscapersonas Impresora, fax Pop-up de display web pop-up Altavoz PDA / 3G Análisis y estadísticas Registración vocal DR-Link, IPC, BT, Etraly Base de datos Estadísticas Monitoreo Video replay Sensores de contacto Teclado interfaz web HTML Emergencia 112 / 911 (SMTP) enfermera, TMS Interfaces fuego, BMS Trap SNMP / IT Cámara de video DECT GSM / WIFI Web playback Exportación de datos y backup


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