La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 New Voice crea la solución MobiCall. Se trata de una plataforma middleware para la movilización y para una comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 New Voice crea la solución MobiCall. Se trata de una plataforma middleware para la movilización y para una comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 New Voice crea la solución MobiCall. Se trata de una plataforma middleware para la movilización y para una comunicación unificada. Desde hace más de 20 años, New Voice es un partner destacable de Alcatel-Lucent y, desde el 1999, es además partner del Alcatel-Lucent Application Partner Program (AAPP). Con más de 500 nuevos sistemas implementados anualmente en todo el mundo, MobiCall es un producto fiable y profesional, de alta calidad suiza. New Voice en el mundo USA (California, Florida) Francia (Paris / Ville dAvray) Suiza (Lachen, Zúrich, Nyon) Alemania (Fránkfurt / Maguncia) Austria (Viena / Linz) Emiratos Arabes Unidos (Dubai) Asia (Hong Kong, Shanghai) Australia (Brisbane) Presionar F5 para iniciar la presentación New Voice International

2 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Business Process Automation Adaptación optimal e integración en la gestión del flujo de trabajo y del concepto existentes Elevado grado de aprobación por parte del personal y de los operadores Gestión inteligente, conveniente y fácil de usar de los recursos humanos y de los materiales Supervisión de los servicios al cliente Automatización de los acontecimientos y de los procesos recurrentes en el curso de las actividades profesionales Solución para estar preparados en caso de situaciones simples y complejas Respuesta más eficaz en situaciones de crisis y de emergencia Calidad suiza, muy fiable, totalmente redundante y conveniente Hospital universitario Zúrich, desde el 1998 Hospital universitario Lyon líneas vocales 125 interfaces 10 sistemas MobiCall Hotel Dolder Grand Zúrich Palace Hotel St. Moritz Hôtel de Crillon Paris 5 hotel a cinco estrellas 2 sistemas MobiCall 1 OXE VLHG USA Rauland + OXE + WiFi + GSM + MobiCall Shangri-La Four Seasons Hyatt, Hilton en todo el mundo Una solución para todos los tipos de movilización: hospital, hotel e administración Conferencias, sistemas de alarma, registraciones vocales, task management Reutilización de la infraestructura OXE existente Máximo provecho de las características de Alcatel-Lucent MobiCall: estándar, modular, flexible

3 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Resp. rápida y llamada enfermera MobiCall Supervisor MobiCall Master DECT 300/400 y Wi-Fi 8118/8128 con -display 1 dinámico -display 2 dinámico -confirmac./rechazo -voz dinámica o fija -conferencia vocal -texto SMS adicional -callback en el cuarto -callback sobre MMS por task -broadcast -completado -datos, imágenes, vídeo -libr. de direcciones Alarma antiincendio BMS calefacción Aire acondic. Intrusión Ascensor Escaleras IT, cámara de video Ping SNMP Alarma cardíaca Alarma nacim. Alarmas técn OmniVista HP-Openview Tecla de emergencia Campana nocturna Sensores analógicos de temperatura para frigorífico de sangre Base de datos Login/Logout Plan de trabajo PMS Opera TMS (task) Voice Recording Status de habitación Mini-bar Llamadas VIP Escalación de despertar Llamada al portero / IVR Voz, fax, Llamadas de emergencia enviadas desde cualqu. dect/wifi/gsm/3G, tb. en caso de agresiones (DSK) Evacuación: hotel e administración Planta por planta, en idioma cliente LS, pager, SMS, MMS, 3G Relé, sirenas, XML, web Geo-localización Todas las interfaces a precios fijos: printer, V.24, TCP/UDP/IP, E-444, modbus, HL7, csta, BACnet, KNX, OPC, , ESPA-X, ftp, pc OXE MobiCall – OXE: permite USP únicas

4 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Llamada enfermera MobiCall llamada vocal a la enfermera display 1: llamada a habitación ella contesta display 2: H512 Angelina J. (El número de la habitación puede ser visualizado con la llamada. A veces hay razones por las que, antes de mostrar ese número, se requiere una confirmación por parte de la enfermera. Es posible activar el altavoz para efectuar una llamada de manos libres a la habitación. Aquí hay una función útil para la enfermera: la llamada de vuelta a la habitación, iniciada con la tecla 5 Suena el teléfono del paciente MobiCall crea una conferencia a dos con la enfermera. Opción 1: el teléfono suena hasta cuando el paciente o la persona anciana contestan a la llamada Opción 2: el teléfono activa el altavoz: el paciente puede escuchar a la enfermera, pero, para poder hablar con ella, tiene que levantar el telefono Opción 3: el teléfono contesta automáticamente a la llamada (sólo esta función requiere un enlace CSTA) para activar el eltavoz y el micrófono. En respuesta, la enfermera pregunta: Hola Angelina, ¿qué puedo hacer por Usted? La paciente contesta: Le pido un te, por favor, sin azúcar. La enfermera: Muy bien, ahora mismo se lo preparo. Así la enfermera evita un trayecto inútil. Extensión del flujo de trabajo para llamada a enfermera

5 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 DECT y WiFi entran a formar parte de la infraestructura de seguridad IP Protocolos de archivo Red IT de supervisión OmniVista Snmp Interfaces fuego, BMS, llamada enfermera Splitter RS232 / IP Precio fijo protocolos de archivo Interfaces fuego, BMS, llamada enfermera Aplicaciones third-party Mobi-XML Base de datos Adaptado Cámara de video Tcp / Ip XML Contactos relé sensores analógicos Modbus y otras cosas Voice- Recording DR-Link Altavoz Fax BuscapersonasGateway SIM / Internet Dect, WiFi, telefonos, XML, 3G popup, tcp / ip BT-trading Etrali, IPC conferencia 2-party analógico, UA, registración alta resistencia Solución centralizada de hot stand-by redundante de elevada fiabilidad MobiCall permite a los responsables de venta, preventa y a los ingenieros de contestar a cualquier pregunta sobre cuestiones de seguridad, la protección de personas y de bienes dentro de cada empresa y organización.

6 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Los procesos que se pueden gestionar de manera automática deberían monitorearse 24 horas al día. El sistema de alarma antiincendio comunica MobiCall a través de una conexión V.24 / RS232: Incendio en la habitación 1818 MobiCall llama a todos los bomberos display 1: incendio en la habitación 1818 respuesta display 2: F1818 utilizar las escaleras. Mensaje vocal: Ponerse de acuerdo con los demás bomberos con una breve conferencia. Flujo de trabajo de alarma antiincendio speed-up MobiCall úne a todos los bomberos en una conferencia vocal (hasta 120 personas, en función del número de canales vocales y del número de personas que contestaron a la llamada) Bombero 1: Estoy en la entrada… Bombero 2: Me encuentro en la 19° planta y ahora bajo a la 18° planta Bombero 3: Voy al panel de control de la alarma antincendio En caso de incendio, el bombero 3 llama a los bomberos que se encuentran al exterior del edificio, presionando un botón; si sin embargo no es así, la alarma del panel de control se vuelve a configurar. Esta solución evita a muchas personas el deber subir las escaleras para averiguar la eventual presencia de un incendio. Además, así los clientes no están al corriente sobre este accidente. Especialmente en los hospitales, dónde una evacuación de las personas no es posible, MobiCall facilita la extinción del fuego.

7 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall en el entorno OXE u OXO de Alcatel-Lucent Acontecimientos en entrada Registración dinámica a través de conexión DR Master/ supervisor Text ringtone/answered Mini-mensajes Mensajes vocales – TTS Activar los altavoces + Imagen Texto formateado + MobiCall web Recursos de monitoreo Servicios verticales Trap SNMP Alarmas a través de DECT 400 y 500: trabajador sólo

8 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Cuando los bomberos deciden de evacuar a los clientes, MobiCall permite de evacuar el hotel piso por piso / habitación por habitación, en el idioma del cliente. El responsable inicia una llamada de voz protegida a MobiCall (verificada con CLI, DDI y contraseña), para iniciar el proceso de evacuación. Opcional: lanzamiento a través de interfaz web gráfica. Evacuación por teléfono, habitación por habitación En primer lugar, MobiCall envía a los rescatistas auxiliares para la evacuación al piso correspon- diente, para que puedan guiar a los huéspedes. Luego, MobiCall llama a cada habitación ocupada en el idioma del cliente (información suministrada por un Sistema de Gestión de la Propiedad (PMS) como Opera / Fidelio). Mensaje vocal para la habitación 1801: Veuillez quitter votre chambre suite à une alarme feu Mensaje vocal para la habitación 1818: Please leave the room due to a fire alarm. Mensaje vocal para la habitación 1819: Feueralarm: Bitte verlassen Sie den Raum. En una primera fase sonarán todos los teléfonos (antes en las habitaciones ocupadas, a continuación en los cuartos libres). En el hall de entrada son imprimidas las estadísticas para los bomberos. En un segundo paso, MobiCall llama todas las habitaciones activando automáticamente los altavoces. Con el re-uso de la infraestructura telefónica, la rentabilidad de la inversión del cliente se incrementa.

9 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Server de información para MobiCall de New Voice DECT GAP DECT GAP+ Set IP e XML GSM Teléfono PDA Terminal WiFi Set analógico / digital Fax Pop-up de trap SMNP sobre PC Altavoz Llamada LWP Llamada vocal Interfaz serial/IP Contacto seco Wago Output de relé WAGO GSM Teféfono PDA Trap SNMP PING Teclado Activación USB MASTER SUPERVISOR Conferencia Registración de llamada de emergencia Localización DECT Localización WiFi Monitoreo del personal Interfaz web Call center Hotline, IVR Voz Texto Imágen Sonido Relé Protocolo Eventos entrantes Notificación de eventos Video Text-to-speech Accounts del administrador Modulos de aplicación complementares OXE OXO movilización de MobiCall = notificación + confirmación + escalación

10 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Un miembro del personal señala al Sistema de Respuesta Rápida (SRR): espejo roto en la habitación El SRR lo comunica a MobiCall llama la pantalla del experto 1: llamada técnica respuesta display 2: S1881 espejo… (La tipología de trabajo puede ser mostrada con la llamada. A veces hay unos motivos por los cuales, antes de comunicar el trabajo a realizar, es oportuno obtener una confirmación por parte del personal, sobre todo si éste requiere varias horas y se va a inicial un viernes a las 16:00. Flujo de trabajo de respuesta rápida Mensaje vocal: por favor, confirme con 3 y consulte el mini-mensaje para obtener más informaciones. El personal confirma con la tecla 3 y obtiene los detalles sobre el trabajo que realizar a través de mini- mensaje. Si el / ella rechaza con la tecla 4, MobiCall llama a la persona que sigue (son posibles también llamadas paralelas, como en el caso de las alarmas antincendio). Una vez que el trabajo está hecho, el personal vuelve sobre el mini-mensaje y empieza una nueva llamada (al número CLI almacenado con el mini-mensaje). MobiCall contesta: por favor, confirme que el trabajo ha sido efectuado presionando la tecla 3 MobiCall transmite esta información al Sistema de Respuesta Rápida. Gracias a los TTS (text-to-speech), MobiCall es capaz de comunicar oralmente los detalles de la obra durante la primera llamada. Todos los idiomas son soportados.

11 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall – DECT 400 / 500: solución para llamadas de emergencia El servicio de limpieza o cualquier otra persona de la spa tiene que ir a una habitación del hotel y es atacado/a. Él aprieta el botón de emergencia del DECT 400 / 500. MobiCall va a llamar inmediatamente el teléfono en la habitación, va a activar el altavoz y va a transmitir un mensaje claro, tanto al cliente como al miembro del personal. Además, unos guardias de seguridad son movilizados y enviados a la habitación. Así se crean situaciones claras y se previenen situaciones análogas al caso DSK.

12 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall: configurable Web-Interface / visualizer popup 12 | Mkg Prog and Incentives | Levée de doute Rappel de la personne, vidéo surveillance, … 2 Mobilisation Mobilisation des équipes dintervention les plus proches, en donnant toutes les informations sur lalarme 3 Suivi de lintervention Contrôle de la prise en compte de lincident et gestion des escalades sur débordement 4 Clôture de lincident Clôture pour traçabilité Alarm End Rappel de confirmation Confirmation de prise en compte / débordement

13 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Generador de aplicación XML de MobiCall para IP-touch

14 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Integración de MobiCall XML con flujos configurables libremente

15 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Integración de MobiCall sobre My IC Phone Procesamiento de aplicaciones genéricas de seguridad a través de MobiCall web: pop-up de evacuacíon con planimetria Procesamiento de los flujos de los mercados verticales específicos para los mercados verticales a través de un editor web sobre MobiCall Cámara sobre puerta con aplicación de llamada vocal Monitoreo de los recursos del sistema

16 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Aplicación de MobiCall para la asistencia sanitaria y para las personas ancianas MobiCall ofrece funciones estandarizadas (por ej. llamada a enfermera, llamada al servicio, teclas de selección rápida, etc.) para residencias de mayores y para personas en centros geriátricos asistidos con en casa un My IC Phone.

17 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Plan de evacuación de MobiCall y aplicación para el control de la salud MobiCall ofrece una amplia gama de aplicaciones flexibles y personalizables, basadas en el MobiCall web visualizer / en el editor de aplicación web, fáciles de instalar, configurar y utilizar.

18 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Solución MobiCall con cámara oculta en la mirilla de la puerta y My IC Phone Una vez que se pulsa el botón, sonarán los tres teléfonos My IC Phone y visualizarán la cámara con la llamada: habitación X – puerta Y. Tecla para abrir la puerta. El cliente o su guardaespaldas puede hablar con la persona en la puerta. Si se desconoce esta persona, la llamada puede ser transmitida hacia otro teléfono. En MobiCall es posible grabar tanto mensajeas vocales como videos.

19 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Videollamada sobre MobiCall con teléfono My IC Phone Cualquier llamada conectada a un teléfono permite intercambiar unos mensajes vocales relacionados con unas imágenes.

20 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall client para teléfonos móviles, 3G, WiFi + SMS MobiCall ofrece pequeños clientes sobre todos los teléfonos móviles para apoyar los conjuntos de carácteres de grandes dimensiones y los gps. Ellos permiten de abrirse en caso de alarma, de solicitar una confirmación y de gestionar las imágenes. TMS incluido. Conexiones a través de WiFi, 3G y SMS codificados de manera especial en el enlace en bajo.

21 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Aplicación MobiCall conference 120 personas pueden ser llamadas y agregadas en una única conferencia, si todos contestan de manera positiva.

22 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Management de task

23 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall playback GUI: la solución flexible Supports high impedance voice recording on analog, UA, ISDN BRI, PRA, multi-party and two-party conferences (emergency calls) Etrali, BT, IPC and DR-Link.

24 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 New Voice International SATel: a Swiss product since 1991 Gestión centralizada + herramienta de información para todos los sistemas dentro de una organización Acelera los procesos de movilización, coordinación y escalada. Aparta el factor humano del trabajo de rutina, mientras que las decisiones recaen en el gerente. MobiCall

25 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 La plataforma "Unified EVENT Communication" Ya no se trata sólo de un servidor de alarma Die El sistema de alarma, conferencia y información Registración vocal y server para la gestión de aplicaciones Producto: MobiCall Servidor de alarma, conferencia y información

26 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Convergencia completa Tecnología de la información Varias alarmas Alarma antiincendio Video-control Sistemas de altavoces GSM (mobile), PDA (3G) S(IP)-DECT / teléfonos IP-Wireless PSA / PDA / SMS y MMS Subsistemas y sistemas primarios Pilastro per telecomunicazione, IT e sicurezza Rete IP intelligente MobiCall Edificio central y sistemas de control de procesos Alarmas antirrobo y sistema de control de acceso Sistemas de gestión de la red Infraestructura de telecomunicaciones centralizada (servidor de llamada)

27 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 La configuración de MobiCall: fácil y conveniente MobiCall es sencillo de instalar, configurar y mantener. Mejoras y extensiones son fáciles de gestionar en todo el mundo.

28 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Gestión totalmente integrada para input y output de alarma Plataforma visual de gestión interactiva para la administración de: 512 controller de contacto IP de WAGO integrados Más de input y output de contacto Possibilidad de definir los contactos como botón de emergencia / closer Integración de la temperatura e indicador del nivel del agua (señales analógicas) Asignación directa de procesos de alarma para cada contacto Posibilidad de activar output de relé para cada ajuste de alarma, de manera flexible Mensajes de texto individuales para cada contacto Registración individual de un mensaje vocal para cada input de contacto

29 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall designer una resolución de trap SNMP Envío sencillo, en función de Enterprise, OID, del valor trap, etc. para informar a las personas interesadas, en cualquier lugar y en cualquier momento. Seguridad informática: trap SNMP de -OXE, 4760 / BMC Patrol -Etrali, IPC, BT -HP Openview -Castle rock -etc.

30 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Protección de un trabajador sólo (LWP, Lone Worker Protection) en breve Alarmas automáticas Alarmas manuales Botón de emergencia Cuerda de apertura Man-down No-movement Localización* Número del llamador a través de antena a través de huella digital/ inspección DECT DECT 500 (trabajador solo) G RUPO DE INTERVENCIÓN Tono cuando se visualiza el mensaje: LWP: Alarma LWP Confirmación y gestión de desbordamiento en caso de fallo Location Based Mobilisation Movilización del grupo más cercano

31 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall: configurable Web-Interface / visualizer popup 31 | Mkg Prog and Incentives | Levée de doute Rappel de la personne, vidéo surveillance, … 2 Mobilisation Mobilisation des équipes dintervention les plus proches, en donnant toutes les informations sur lalarme 3 Suivi de lintervention Contrôle de la prise en compte de lincident et gestion des escalades sur débordement 4 Clôture de lincident Clôture pour traçabilité Alarm End Rappel de confirmation Confirmation de prise en compte / débordement

32 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall – OXE Localización a través de antena Localización a través de una antena DECT La localización se realiza en función de la antena a la que está conectado el DECT. Este concepto es soportado sin monitoreo del sitio y en todos los OXE. Precisión: Una zona se define a través de la cobertura de la antena.

33 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall – OXE / OXO Localización a través de huella digital Localización por zona La localización tiene lugar por zona, como se define en el monitoreo del sitio. Para ello, una zona está limitada por un conjunto de medidas. La singularidad de una huella digital y el algoritmo de localización dirigen hacia la zona correcta. Huella digital Entidad RSSI única Precisión: Esto en función del número de antenas y de la posición + dirección de dichas antenas. Búsqueda Comparación entre huellas digitales en la base de datos del monitoreo del sitio.

34 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Visualización de alarma a través de interfaz web – activa

35 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Algunos ejemplos Trabajador solo: en caso de una llamada de emergencia, MobiCall puede añadir al mensaje de de alarma la posición exacta de la persona. Movilización fundada en la ubicación: MobiCall es capaz de llamar a las personas que se encuentran en proximidad de un determinado accidente. Alarmas sobre la salida de una zona, sobre el acceso a zonas prohibidas, etc. On-duty (en servicio), off-duty (fuera de servicio) en función del DECT en el cargador / fuera del cargador Detección del abandono de la zona/del sitio cubierta/o, batería baja, encender/apagar. Búsqueda de DECT (localizar objetos y personas, volver a encontrar un equipo perdido, etc.) Soporte de hot-keys para una comunicación rápida de situaciones y acciones. Es decir, status de la habitación, minibar, llamada a la recepción, llamadas de emergencia. Soluciones de MobiCall fundadas en la localización

36 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall y DECT 400 / DECT 500 DECT 400: hardware DECT 400 con actualización del firmware DECT 500: nuevo hardware con detector de pérdida de verticalidad y botón de emergencia *Fundado en un monitoreo del sitio FuncionesDECT 400DECT 500 (trabajador solo) CompatibilidadIBS / RBS / IP-DECT Texto en la pantalla16 caracteres mientras suena 16 caracteres sobre la respuesta Mini-mensaje con hasta 120 car. 16 caracteres VocalMensaje vocal + DTMF + conferencia Tono de llamada (tonalidad y volumen) 1 tono de llamada especial3 tonos de llamada especiales Botón de emergenciaTecla rápida, tecla central, tecladoBotón de emergencia y teclado Control de la bateríaSi Gestión de presenciaSi LocalizaciónA través de antena o huella digital* Función LWP (protección trabajador solo) Llamada de emergencia manual Man-down No-movement

37 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Integración

38 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Integración

39 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Integración y flexibilidad TAE significa: Alarmas individuales para - grupos de telefonos - grupos de zonas - grupos de teclas hasta llegar a - personas - zonas - teclas Configuración sencilla

40 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 MobiCall integra unas características únicas de los terminales OXE MobiCall conectado a través de T0/T2 ofrece las siguientes características: Mensaje dinámico de display mientras el teléfono suena y a la hora de contestar caracteres en los DECT 300/400 ; en los WiFi 8118 y 8128 Envío de mensajes UUI a DECT 300/400 y a WiFi 8118/8128 (mini-mensajes con hasta 120 caracteres) Anuncio en los altavoces (broadcast) Distinción de secuencias de tonos Multi-line DECT 400 (never busy line), opcional: intrusión de llamada, interfaz ANS Licencias CSTA adicionales Función intercom: respuesta automática con manos libres eDR-Link recording, XML, HTTP Muchas otras características

41 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Evacuación, visualización y activación

42 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 La solución y ejemplos de operación Wifi Localización Llamada vocal BuscapersonasSMS Motor de posicionamiento La solución de la marca Ekahau, utilizada en conexión con MobiCall, ofrece: Seguridad y protección El equipo puede estar equipado con un botón de pánico portátil. En caso de emergencia, el botón puede ser activado para obtener ayuda inmediata. Supervisión de los pacientes cuando salen de un área definida MobiCall informa al responsable de manera pormenorizada acerca de los casos mencionados con antelación. Monitoreo de los assets El equipo de importancia vital (bombas IV, monitores cardíacos, crash carts, etc.) en caso de necesidad es móvil. La solución Real Time Location permite de localizar un elemento monotoreado en cualquier punto de la estructura. Flujo de trabajo y gestión de los recursos El paciente ha completado los test de laboratorio? Cuánto tiempo esperó en la cola? El itinerario de seguimiento ha sido insertado de manera pormenorizada en el sistema de facturación? Un flujo de trabajo eficiente mejora la calidad del servicio durante una hospitalización y permite una facturación más precisa. Tracking

43 All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 Perspectiva general de MobiCall Entradas de alarma Receptor de alarmasAdministración Central de alarmas Administración web Planes temp.Conferencia Escalación Control de accesos Processing Personas grupos Relé XML http SMS, MMS, Buscapersonas Impresora, fax Pop-up de display web pop-up Altavoz PDA / 3G Análisis y estadísticas Registración vocal DR-Link, IPC, BT, Etraly Base de datosEstadísticas Monitoreo Video replay Sensores de contacto Teclado interfaz web XML HTML Emergencia 112 / 911 (SMTP) enfermera, TMS Interfaces fuego, BMS Trap SNMP / IT Cámara de video DECT GSM / WIFI Web playback Exportación de datos y backup


Descargar ppt "All Rights Reserved © Alcatel-Lucent 2011 New Voice crea la solución MobiCall. Se trata de una plataforma middleware para la movilización y para una comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google