La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CP Juan Hernández Rojas E

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CP Juan Hernández Rojas E"— Transcripción de la presentación:

1

2 sonialilianafio@yahoo.com.ar CP Juan Hernández Rojas E m@il: cpjuanhdezr@yahoo.com.mx

3 sonialilianafio@yahoo.com.ar Desde el día que naciste, tuve la ilusión, dentro de mí, que podría caminar por ti. Imaginé que pondría tus pies sobre los míos y te llevaría por los caminos que juzgase mas tranquilos y seguros. De esa manera, nunca sufrirías pisando espinas y jamás te cansarías de caminar, incluso no necesitarías decidir qué camino tomar. Eso sería eternamente mi responsabilidad.

4 sonialilianafio@yahoo.com.ar... y así fue durante un buen tiempo, yo caminé por ti, para ti. De repente, el tiempo me avisa bruscamente que esa deliciosa tarea no sería más parte de mis días. Tus pies crecieron y yo no pude sostenerlos más en equilibrio encima de los míos, y cuando menos lo esperaba, ellos resbalaron y alcanzaron la tierra.... y así fue durante un buen tiempo, yo caminé por ti, para ti. De repente, el tiempo me avisa bruscamente que esa deliciosa tarea no sería más parte de mis días. Tus pies crecieron y yo no pude sostenerlos más en equilibrio encima de los míos, y cuando menos lo esperaba, ellos resbalaron y alcanzaron la tierra.

5 sonialilianafio@yahoo.com.ar Hoy estoy obligado a verte pasar por los caminos que nunca tomarían mis pies y todavía intento detenerlos, pero raras veces lo consigo. Ahora sólo me es permitido correr con los míos junto a los tuyos y en ciertos momentos tus pasos son tan largos que apenas puedo acompañarlos. Asisto a tus tropiezos siempre atento a levantarte de tus caídas.

6 sonialilianafio@yahoo.com.ar Algunas veces me entiendes, y extiendes tus manos en busca de ayuda, otras, te sacudes la tierra e insistes en levantarte solo, para demostrarme que eres capaz de curar tus propias heridas. Mientras tanto... Comprendo que la vida es sabia. Entiendo al fin, que en algún momento necesitaste explorar tus caminos independiente de mí...

7 sonialilianafio@yahoo.com.ar... como yo, es probable que tengas que apoyar algunos pies sobre los tuyos: los de tus niños.

8 sonialilianafio@yahoo.com.ar ¡No, claro que no es una tarea fácil, pero se puede, tu también lo conseguirás, porque planté en tu corazón el mejor y más poderoso aditivo para que soportes el peso:

9 sonialilianafio@yahoo.com.ar Ir a la Web – CLIC AQUI Ir a la Web – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI Si quiere suscribirse y recibir PowerPoints en tu E-mail clic AQUI Wallpapers – CLIC AQUI Wallpapers – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI


Descargar ppt "CP Juan Hernández Rojas E"

Presentaciones similares


Anuncios Google