La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POESIAS Y FRACES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POESIAS Y FRACES."— Transcripción de la presentación:

1 POESIAS Y FRACES

2 POESIAS

3 ¡Perdóname amiga! Perdóname si te fallé Se que lo hice, amiga mía
Perdóname si te saqué Un pedazo de alma perdida Perdóname sin preguntar Y volvamos a empezar Porque cuando un amigo se va Queda un espacio vacío Y no lo puede llenar la llegada de otro amigo Lo que vivimos fue único para mi Espero que para ti también haya sido así La puerta de mi vida estará abierta Y cuando quieras venir No preguntes nada “solo entra”.

4 ¿Cómo he de llamarte? Eres azul, de un azul suave-intenso, todo de nácar, nubes y algodón, sutil, dulce, tierno y bello… perceptible sólo para mi corazón. Secas mis lágrimas tenuemente, cuelgas la sonrisa a mi dolor, te acerca fugaz y de repente… pones la música en mi interior. Reconozco tus pasos en el silencio tu despliegue de alas sin rumor; el cántaro fresco de tu risa que descubre y ahuyenta mi temor. ¿Cómo he de llamarte ángel de la guarda? si eres camino, luz, estrella, amor… haces que el cielo baje, que el infierno huya quizás he de llamarte como tu color ¡AZUL!

5 FRASES

6 Creo profundamente, creo en un mundo mejor y es para mi un bien más real que esta miserable quimera que nosotros devoramos y llamamos vida, lo creo con toda la fuerza de mi convicción y después de tantas luchas, tantas pruebas y tantos estudios, este es el consuelo de mi alma.

7 El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice
Solo aquel que sabe no visita la red para encontrar algo que ya tiene. El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice Quien se pone a pensar no hace mal, mas hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar


Descargar ppt "POESIAS Y FRACES."

Presentaciones similares


Anuncios Google