La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Explicare el problema num.2. 2.- Que cantidad de dinero colocado en una inversión de reta fija que paga 10% de interés simple anual produce intereses.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Explicare el problema num.2. 2.- Que cantidad de dinero colocado en una inversión de reta fija que paga 10% de interés simple anual produce intereses."— Transcripción de la presentación:

1 Explicare el problema num.2

2 2.- Que cantidad de dinero colocado en una inversión de reta fija que paga 10% de interés simple anual produce intereses mensuales de $450 pesos. Primero se sacan del problema los datos … El 10% interés se divide en 100 para convertirlo a decimas y después entre 12 para convertirlo a meses. Si la cifra es muy grande se convierte a fracción El 10% interés se divide en 100 para convertirlo a decimas y después entre 12 para convertirlo a meses. Si la cifra es muy grande se convierte a fracción y después se identifica cual es la incógnita… En este caso es capital

3 Se utiliza la formula de Interés igual a capital por tasa de interés por tiempo Después se sustituyen los datos en la formula Se despeja Y por ultimo se realizan las operaciones y se llega al resultado… Capital igual a cincuenta y cuatro mil pesos


Descargar ppt "Explicare el problema num.2. 2.- Que cantidad de dinero colocado en una inversión de reta fija que paga 10% de interés simple anual produce intereses."

Presentaciones similares


Anuncios Google