La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumno:Luis Manuel Diaz de la Cruz. La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumno:Luis Manuel Diaz de la Cruz. La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras."— Transcripción de la presentación:

1 Alumno:Luis Manuel Diaz de la Cruz

2 La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras

3 En la década de 1980, tecnologías que reconoceríamos como las bases de la moderna Internet, empezaron a expandirse por todo el mundo. En los 90 se introdujo la World Wide Web.

4 La infraestructura de Internet se esparció por el mundo, para crear la moderna red mundial de computadoras que hoy conocemos.

5 En octubre de 1962, Licklider fue nombrado jefe de la oficina de procesado de información DARPA, y empezó a formar un grupo informal dentro del DARPA del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para investigaciones sobre ordenadores más avanzadas.

6 Un pionero fundamental en lo que se refiere a una red mundial, J.C.R. Licklider, comprendió la necesidad de una red mundial, según consta en su documento de enero, 1960, Man- Computer Symbiosis (Simbiosis Hombre-Computadora).

7 La primera conexión de ARPANET se estableció el 21 de noviembre de 1969, entre la Universidad de California, Los Ángeles y el Instituto de Investigaciones de Stanford.

8 En 1978, la Oficina de Correos británica, Western Union International y Tymnet colaboraron para crear la primera red de paquetes conmutados internacional; refiriéndose a ella como "International Packet Switched Service" (IPSS).

9 En 1979, dos estudiantes de la Universidad de Duke, Tom Truscott y Jim Ellis, propusieron la idea de usar scripts simples en Bourne Shell para transefir noticias y mensajes entre su universidad y la cercana Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill. Después de la salida del software al dominio público, la red de hosts UUCP usada para noticias Usenet se expandió rápidamente. UUCPnet


Descargar ppt "Alumno:Luis Manuel Diaz de la Cruz. La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras."

Presentaciones similares


Anuncios Google