La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOTEL EL DESCANSO ETERNO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOTEL EL DESCANSO ETERNO"— Transcripción de la presentación:

1 HOTEL EL DESCANSO ETERNO
Autores: Jorge Haz Jairon Jimenez

2 VISION MISION Poder cubrir las necesidades de un descanso digno para lo seres que mas amas. Darles el mejor descanso a todas las almas que piden descanso.

3 Amas tu familia ? Amas a tus seres queridos? Siempre les prometiste lo mejor?

4 GALERIA

5 DALE EL MEJOR DESCANDO A TU FAMILIA
Hotel el descanso eterno hecho para ti y tu familia

6 Hónralos con estos fabulosos paquetes
Paquete Premium Paquete Plata Paquete Bronce

7 Contamos Con La Mejor Infraestructura Del País, Donde Los Restos Depositados Serán Cuidados Con La Mayor Seguridad

8 Por qué PREVENIR? Cuando usted previene, obtiene tranquilidad propia y de los seres queridos
SIN PREVISIÓN CON PREVISION Siempre se presenta por NECESIDAD, nunca hay una ELECCIÓN QuÉ hago cuando se presente la EMERGENCIA? Se presentan las dudas. Dónde consigo dinero? Cuánto me costarÁ? Tengo el dinero disponible? El pago es de contado. Precio de lista. No hay promociones. Al final queda una gran deuda. Se me olvida algo? DesesperaciÓn Alguien querrÁ ayudarme? Estamos solos y confundidos. Estaré haciendo lo correcto? Opiniones de terceros Oportunidad de elegir. Capacidad para razonar. Tranquilidad familiar Posibilidades ajustadas a su presupuesto. Mejor forma de negociar. Plazo para pagar / Descuento por plazo. Promociones. Poder de decisiÓn y elecciÓn.Ubicaciones preferenciales. TrÁmites de ley, registro civil y sanidad. Servicio las 24 horas del dÍa, los 365 dÍas del aÑo. ProtecciÓn para sus seres queridos.

9 QUE HACER EN CASO DE UNA EMERGENCIA O NECESIDAD INMEDIATA A continuación se presentan los pasos a seguir si Usted necesita utilizar un servicio exequial en nuestros parques: 1. Obtener Certificado Médico de Defunción (sin enmendadura). Este puede ser otorgado por: 1.1 Hospital o Clínica donde se produjo el fallecimiento. 1.2 Médico tratante (Si la persona fallece en su domicilio). 1.3 Si el fallecimiento se produce por circunstancias no naturales u otras (accidentes, muertes violentas, etc.), se debe dar aviso a medicina legal de la Policía ó Comisión de Transito (según sea el caso), los mismos que se encargarán de recoger el cuerpo en el lugar que se encuentre el fallecido, el familiar deberá realizar denuncia en la Fiscalía de la Policía Judicial para autorizar la autopsia, luego le realizan la autopsia, los médicos forense serán quienes emitan este certificado, una vez emitido el INEC, procede el servicio. 2. Llamar al Departamento de Funeraria de Parque de la Paz Los teléfonos para Guayaquil son y celular , atendemos las 24 horas del día y los 365 días del año, ó acercarse al Departamento de Exequiales, que se encuentra ubicado en la Alborada XII en el Centro comercial Gran Albocentro, junto a los parqueaderos de la Clínica Kennedy Alborada. Los teléfonos para Machala son (07) y celular , atendemos las 24 horas del día y los 365 días del año, ó acercarse a las Salas de Velacion, que se encuentra ubicado en las calles Santa Rosa entre 25 de Junio y Sucre, avisar de la utilización de la propiedad con 24 horas de anticipación. Los teléfonos de Santa Rosa son (07) y celular , atendemos las 24 horas del día y los 365 días del año, ó acercarse a las Oficinas Administrativas, que se encuentra ubicado en las calles Sucre entre Modesto Chavez F. y Jose Maria Ollague, Edificio Granda Orellana, avisar de la utilización de la propiedad con 24 horas de anticipación. Los teléfonos de Pasaje son (07) y celular , atendemos las 24 horas del día y los 365 días del año, ó acercarse a las Oficinas Administrativos, que se encuentra ubicado en las calles Bolivar y Municipalidad (Esq) Centro Comercial Paseo San Juan, avisar de la utilización de la propiedad con 24 horas de anticipación. 3. Tener Cancelado los honorarios médicos en caso que falleciera en algún centro médico. Previa o posteriormente a la llamada de emergencia se debe proceder a la cancelación de los honorarios o gastos médicos para agilitar el proceso del levantamiento de cadáver, si falleciera en el domicilio no aplica. 4. Adquirir Servicio Funerario (Si no lo posee) Contamos con servicios funerarios que pueden ser otorgados en las Salas de Velación en Vía Samborondón, Duran y Alborada, o Machala, Santa Rosa y Pasaje también comercializamos servicios domiciliarios Determinar lugar Determinar lugar donde va a ser velado el cadáver, ya que tenemos Salas en Duran, Samborondón y Alborada, o Machala, Santa Rosa y Pasaje además también atendemos velaciones en domicilio

10 Contáctanos En Una Emergencia
Camposanto Guayaquil: TELF.: (04) Samborondón: Av. León Febres Cordero Km. 13 ½ Vía la Puntilla – Pascuales Teléfono: / Pascuales: Av. El Cenáculo, junto al Colegio Vitas Dei. Salas de velación Samborondón y Durán Lunes a Domingo: 24 horas Salas de Velación La Alborada (Cdla. La Alborada) Av. Rodolfo Baquerizo Nazur. C.C. Gran Albocentro (junto a la Clínica Kennedy La Alborada) Lunes a Domingo: 24 horas Servicio al Cliente y Oficinas Administrativas (Cdla. La Alborada) Av. Rodolfo Baquerizo Nazur. C.C. Albocentro 5B Edificio D – 1 Oficina Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs. TELF.: (04) (04)   FAX (04)

11 Tenemos Los Precios Mas Cómodos Y Las Lapidas Mas Elegantes Para Tu Familia
DE TODOS LOS MODELOS A SU ELECCIÓN Es una porción de terreno destinado a la edificación de un Mausoleo o monumento funerario, que contiene una cámara donde depositan varias urnas o cofres funerarios, generalmente de difuntos pertenecientes a una misma familia. Bóvedas ubicadas en Mausoleos de hasta 4 niveles, no teniendo los usuarios de esas bóvedas ningún tipo de relación familiar. Este cuerpo en particular tiene: 2 caras exteriores de bóvedas, 4 niveles de 5 bóvedas cada nivel. 2 caras interiores de Osarios, 5 niveles de 7 Osarios cada nivel. Ubicadas en zona de Mausoleo. Está implantado en dos lotes de Mausoleo. Tapas de mármol, con datos del difunto gravados


Descargar ppt "HOTEL EL DESCANSO ETERNO"

Presentaciones similares


Anuncios Google