La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN Somos una empresa que tiene como principal compromiso brindar los medios y recursos necesarios para satisfacer las distintas necesidades que demanden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN Somos una empresa que tiene como principal compromiso brindar los medios y recursos necesarios para satisfacer las distintas necesidades que demanden."— Transcripción de la presentación:

1 MISIÓN Somos una empresa que tiene como principal compromiso brindar los medios y recursos necesarios para satisfacer las distintas necesidades que demanden nuestros visitantes en materia de diversión, recreación, descanso y sano esparcimiento, en un ambiente totalmente agradable, a través de la organización, realización de eventos, celebraciones, programas turísticos, ventas de propiedad raíz entre otros; que ofrezcan a todas las regiones una excelente oferta en materia de turismo y calidad de vida, trabajando de la mano con todos los prestadores de servicio para darnos a conocer a nivel local, nacional e internacional.

2 VISIÓN Llegar a ser lideres en la prestación de servicios turísticos, posicionándonos como la mejor empresa operadora turística e inmobiliaria de la región, a través de la organización y realización de eventos recreativos, culturales, sociales, empresariales y familiares, que satisfagan las distintas necesidades de nuestros visitantes, orientando, capacitando y desarrollando estrategias con un equipo de trabajo que nos permita competir exitosamente en el mercado del turismo, con eficiencia y calidad en el servicio que se presta y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, desarrollo social y cultural de nuestro país Colombia.

3 PRESTADORES DE SERVICIO VINCULADOS

4

5

6 ALQUILER DE FINCAS Y CASAS FINCAS

7 Bondades Jericoanas Su gente, la hidrografía, orografía, tradiciones… Nuestro clima primaveral: Tres pisos térmicos; todo ello nos ubica como destino turístico enmarcado en la tranquilidad y verdadero descanso.

8 Calidad en el Servicio, Clasificación y Certificación

9 LAS INICIATIVAS PRINCIPALES DE LAS EMPRESAS PRIVADAS Cuatro niveles: a) Definir criterios y estándares propios, basados en normativas légales o sectoriales. b) Participar en marcas o productos, con catálogos predefinidos y comunes de criterios. c) Extender desde una clasificación puntual hacía un sistema de gestión continua. d) Certificación externa (sistemas nacionales o internacionales). Tendencia: Actuación ascendente, normalmente en varios de los niveles anteriores a la vez, para atender necesidades a mediano y largo plazo.

10 10 Calidad tangible e intangible Aspectos Materiales Entorno y Atracciones 40 % Prestación de Servicio 60 % Turista Satisfecho Actuación Humana es la clave. Invertir en su cualificación

11 Transparencia para el cliente en un mercado cada vez más globalizado. Orientación para las empresas turísticas sobre áreas para mejorar. Seguridad de información -> Confianza Virtual como condición imprescindible para la aplicación de los TIC – Tecnologías de Información y Comunicación. Juego limpio para competir en un mismo mercado. En el caso de Certificaciones: destacar entre los demás.

12 Los Espacios Del Turismo El turismo se desarrolla fundamentalmente en tres tipos de espacios: Las ciudades, como espacios de cultura, historia, diversión y relación humana. El espacio rural, naturaleza antropizada, donde se encuentran valores paisajísticos, de autenticidad y cultura popular. El espacio natural, donde el disfrute se dirige fundamentalmente hacia el paisaje, la flora y la fauna. Pero el ser humano es complejo en su concepción del atractivo y en las formas de disponer de su tiempo y acceso al conocimiento.

13 Las Expectativas de los Turistas La complejidad del ser humano se refleja en sus expectativas frente a la necesidad de descanso, diversión y conocimiento: El descanso, la comodidad y la seguridad priman sobre todas las demás expectativas. La emoción, la novedad, las modas y los factores de éxito social, se sitúan en un segundo nivel de lo que espera el turista de su experiencia de viaje. Complementariamente, se suman a las anteriores expectativas motivaciones de salud, religión, aventura como reto personal, la desconexión de la realidad cotidiana y el contacto social, entre las que se incluye el aprendizaje y el crecimiento personal.

14 Actuar Sobre Una Estructura de Pequeños Negocios. Vencer el individualismo. Promover las asociaciones empresariales Capacitar a los emprendedores El turismo en el medio rural y natural se asienta sobre una estructura de pequeños empresarios familiares con escasos conocimientos técnicos, débiles financieramente.

15 Actuar Sobre Una Estructura Administrativa Débil. Fortalecer las instituciones locales. Impulsar el apoyo tecnológico externo. Apoyar la creación de mecanismos de control efectivos y realistas. Capacitar a los responsables locales. Sin una actuación eficiente de las instituciones locales no es posible asentar una actitud de los distintos agentes turísticos hacia la sustentabilidad

16 Promover el liderazgo de las administraciones públicas y organizaciones de la sociedad civil Definir políticas coherentes y escalas de responsabilidad Orientar los esfuerzos de ONGs y cooperantes internacionales. Establecer políticas regionales Controlar las actitudes antisociales, la delincuencia y la corrupción. El turismo no es una industria que permite la improvisación, el aprovechamiento político inmediato o el ensayo de teorías. Es una industria a largo plazo que requiere de planificación

17 Los Sistemas Privados Ofrecen Algunas Alternativas: La posibilidad de captar determinados recursos y ayudas. La oportunidad de aplicar a la comercialización por el reconocimiento de las marcas. Capacidad de ejecución operativa y administrativa.

18 Jericó cuenta hoy con una gran oferta turística; hay una mirada en el suroeste y en sus múltiples ventajas. El turista busca otras opciones como descanso, recreación, aventura, ecología, arquitectura, tradición, cultura, interacción con la naturaleza e idiosincrasia de los pueblos tradicionales. Destino Apetecido

19 Turismo Religioso Tradiciones Historia Cultura

20 Riqueza Paisajística El más pintoresco de los paisajes colombiano s; gran cantidad de chorros naturales, miradores, caminos antiguos, reservas naturales, humedales, lagunas, balnearios y zonas de camping…

21 Opciones Turísticas

22 Paisajes, Charcos, Senderos

23 Atardeceres Majestuosos

24 Masur, Arte Religioso, Municipal.

25 La empresa ¨Jericó Turístico E Inmobiliario¨ HARÁ TODO LO POSIBLE PARA SACAR EL TURISMO DE JERICÓ ADELANTE CON EL APOYO DE TODAS LAS PERSONAS O ENTIDADES QUE SIENTAN AMOR PROPIO POR ESTE HERMOSO MUNICPIO.


Descargar ppt "MISIÓN Somos una empresa que tiene como principal compromiso brindar los medios y recursos necesarios para satisfacer las distintas necesidades que demanden."

Presentaciones similares


Anuncios Google