La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDELLiN. Oh! Hermosísimo Medellín Con sus capullos tan dotados de hermosura como las matronas que lo pueblan, lleno de cálido ambiente en el regazo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDELLiN. Oh! Hermosísimo Medellín Con sus capullos tan dotados de hermosura como las matronas que lo pueblan, lleno de cálido ambiente en el regazo de."— Transcripción de la presentación:

1 MEDELLiN

2 Oh! Hermosísimo Medellín Con sus capullos tan dotados de hermosura como las matronas que lo pueblan, lleno de cálido ambiente en el regazo de sus montañas, con el amor de una comunidad que acoge a todo el que llega cual cuna de una solterona rebosante de cariño.

3 Donde cada amanecer es el florecer de una verde esperanza y cada atardecer transpira empuje, berraquera y tenacidad.

4

5 Que más podría esperar de un lugar semejante al edén, con un sinfín de seudónimos que tan solo destacan su belleza: la capital de la montaña la capital de la montaña la cuidad de la eterna primavera la cuidad de la eterna primavera la tacita de plata la tacita de plata a veces quedan cortos para describir la multiplicidad de sentimientos que se pueden acertar en un pequeño pero esbelto valle. a veces quedan cortos para describir la multiplicidad de sentimientos que se pueden acertar en un pequeño pero esbelto valle.

6 GRACIAS a la ciudad que amo, gracias por verme crecer, por creer en mí, por enseñarme que nada es imposible, por hacer que mi corazón sea una casa de puertas abiertas y sobre todo gracias por ser la mejor ciudad del mundo!!!

7 HECHO POR: JORGE ANDRÉS GALEANO GIRALDO FOTOGRAFÍAS: JORGE ANDRÉS GALEANO GIRALDO OCTUBRE 2 DE 2009


Descargar ppt "MEDELLiN. Oh! Hermosísimo Medellín Con sus capullos tan dotados de hermosura como las matronas que lo pueblan, lleno de cálido ambiente en el regazo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google