La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alcances de la Gestión de Aduanas La gestión de aduanas puede lograr la optimización de procesos y tecnologías paralelas, puede reducir costos internos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alcances de la Gestión de Aduanas La gestión de aduanas puede lograr la optimización de procesos y tecnologías paralelas, puede reducir costos internos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Alcances de la Gestión de Aduanas La gestión de aduanas puede lograr la optimización de procesos y tecnologías paralelas, puede reducir costos internos e ineficiencias y aumentar la capacidad de facilitar el comercio y generar ingresos en frontera. Las Aduanas y sus desafíos El fenómeno de la globalización La política de apertura económica La necesidad de mejorar la eficacia y eficiencia Es lograr una transparencia y simplicidad en los procedimientos La Gestión Aduanera Tradicional Adaptación de la Aduana a la nueva realidad internacional Adaptación de la Aduana a la nueva realidad internacional

4 De Importación: Importación para el consumo; Reimportación en el mismo estado; y Admisión temporal para reexportación en el mismo estado. De Exportación: Exportación definitiva; y Exportación temporal para reimportación en el mismo estado De perfeccionamiento: Admisión temporal para perfeccionamiento activo; Exportación temporal para perfeccionamiento pasivo; Drawback; y Reposición de mercancías con franquicia arancelaria.. De depósito: Depósito aduanero. De tránsito: Tránsito aduanero; Transbordo; y Reembarque.

5


Descargar ppt "Alcances de la Gestión de Aduanas La gestión de aduanas puede lograr la optimización de procesos y tecnologías paralelas, puede reducir costos internos."

Presentaciones similares


Anuncios Google