La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrar. ¿Quién es Amaya? ¿Quién es Amaya? Concepto Nuestra Filosofía Nuestra Filosofía Franquicia Para emprendedores Para emprendedores Características.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrar. ¿Quién es Amaya? ¿Quién es Amaya? Concepto Nuestra Filosofía Nuestra Filosofía Franquicia Para emprendedores Para emprendedores Características."— Transcripción de la presentación:

1 entrar

2 ¿Quién es Amaya? ¿Quién es Amaya? Concepto Nuestra Filosofía Nuestra Filosofía Franquicia Para emprendedores Para emprendedores Características del Local Características del Local Ubicación Ventajas Módulo de Entrega Módulo de Entrega Comunicación

3 Alberto Amaya inicia su carrera en 1989, en el Instituto de Salón Rojo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, apostando a una larga tradición familiar que data de cuatro generaciones anteriores. Destacado por haber obtenido el mejor promedio del Instituto, se convirtió en 30 días, en el primer y más joven alumno recibido en el período más corto de la historia. Habiéndose perfeccionado con sistemas educativos de Institutos del extranjero, AMAYA, abrió su primer local en un pueblo Cordobés muy pequeño, llamado Coronel Baigorria (de apenas habitantes). Siete meses más tarde, buscó expandirse buscando nuevos horizontes. Fue entonces cuando se trasladó a Alcira Jijena, una localidad cercana, con habitantes. Era éste el pueblo natal, el pueblo de la familia AMAYA. Al mismo tiempo comienza a trabajar para Canal 4 de Río Cuarto, y nuevamente, con mayor expectativa de crecimiento, decide establecerse en su profesión, y viaja a la ciudad más grande de la costa Atlántica (más de habitantes). En ésta ciudad peinó actores, actrices y miles personas. Luego de tres años de crecimiento constante y con aire emprendedor, decide alejarse temporalmente de su esposa e hijos para cumplir uno de sus sueños: desembarcar en la Ciudad de Buenos. No fue sencillo. Al poco tiempo de llegar, se encontraba sin dinero, sin amigos, solo traía ganas de triunfar y poder cumplir su sueño. Era tal la situación, que se vió obligado a acudir al Ejercito de Salvación de Barracas, donde compartió su lecho y su comida con gente de la calle. Una experiencia imborrable, que marcó su vida y lo nutrió de una invaluable sensibilidad hacia las necesidades básicas del ser humano. Finalmente comenzó a trabajar en peluquerías de renombre destacándose en cada una de ellas. Con el tiempo llegó a reunir una numerosa cantidad de clientes (que superaba los 2.500), y su ambiente de trabajo cambió paulatinamente. La envidia de sus compañeros y el éxito personal, lo llevaron a tomar una sabia decisión. Luego de años de ser empleado, se propuso abrir su propio local en la prestigiosa Avenida Santa Fé. Un año más tarde se expandió abriendo otro local en la calle Bulnes. Y ocho meses después abrió un tercer local en Cariló, un prestigioso lugar de veraneo ubicado en la Costa Atlántica. MAS!

4 Sin embargo todo esto no era suficiente. Lo que AMAYA buscaba de sus negocios era un concepto que lo diferenciaría del resto de los simples salones de belleza que abundaban en la Ciudad. Decide entonces, poner manos a la obra y plasmar ese concepto en la realidad. Vendió todas sus peluquerías e hizo algo que lo diferenciaría indudablemente del resto. El nuevo concepto AMAYA, reúne al día de hoy lo ultimo en servicio y lo mejor en calidad de vida. Unifica en un salón: La estética, el cuidado del cuerpo y el cabello, durante el día y durante la noche ofrece un lugar para disfrutar de un ambiente amigable, de una cocina del mejor nivel y de las mejor bebidas del momento. Un lugar para producirte de día y relacionarte de noche Y es así entonces como Alberto Amaya, día a día, ve crecer un sueño hecho realidad con mucho esfuerzo. Volver al menú! Volver al menú!

5 El concepto AMAYA fusiona cuatro actividades: PELUQUERÍA ESTÉTICA GOURMET BAR Nuestro espacio está diseñado específicamente para realizar todas estas actividades. Del día a la noche, y cuestión de minutos, el local puede transformar su ambiente completamente. De este modo podemos producirnos de día, para lucirnos de noche. Sin importar la edad, apuntamos a un publico con mentalidad joven, y dispuesto a disfrutar de la buena compañía y el buen estilo de vida. Orientados al mundo artístico, libre y vanguardista, que desarrolla la buena vibra que identifica a cada país. Volver al menú! Volver al menú!

6 CORTECORTE PEINADOSPEINADOS FRISEFRISE BUCLESBUCLES COLORACIONCOLORACION REFLEJOSREFLEJOS DECOLORACIONDECOLORACION ALISADOALISADO PERMANENTEPERMANENTE ENCERADOENCERADO PEELING DE CABELLOPEELING DE CABELLO EXTENSIONESEXTENSIONES LAVADOSLAVADOS BAÑOS DE CREMA E HIDRATACIONBAÑOS DE CREMA E HIDRATACION VENTA DE PRODUCTOSVENTA DE PRODUCTOS Volver al concepto! Volver al concepto!

7 MAQUILLAJE MASAJES TERAPÉUTICOS TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES DEPILACIÓN MANICURÍA PEDICURÍA UÑAS ESCULPIDAS Volver al concepto! Volver al concepto!

8 Restó Primera Etapa: –Variedades de Picadas, Sushi, Tapas, Vinos Restó Segunda Etapa: –Platos Calientes (comida mediterranea), Postres, Delivery Bebidas/Picadas Volver al concepto! Volver al concepto!

9 CARTA DE 200 TRAGOS, VINOS, VARIEDAD DE CERVEZAS y CAFÉ VARIADO EVENTOS (SOCIALES y EMPRESARIALES) LANZAMIENTOS DJ´S EN VIVO Volver al concepto! Volver al concepto!

10 Una franquicia es un sistema de comercialización moderna, mediante el cual una persona física o jurídica, que ha desarrollado un negocio con éxito transmite un sistema de trabajo a empresarios o emprendedores independientes para que pueda llevar a cabo un negocio con los mismos métodos operativos, comerciales y administrativos y metodológicos establecidos por el franquiciante. El franquiciante aporta el conocimiento (Know How) y experiencia comercial. Comparte el uso de la marca y establece las políticas de imagen y valor del producto. Proporciona la capacitación necesaria para un correcto rendimiento. Desarrolla el manual operativo de la marca AMAYA, el cual transmite el conocimiento y la metodología de trabajo. El franquiciado adopta la marca y el concepto de AMAYA, por el cual aporta el capital y el trabajo para emprender el negocio. El Franquiciado aporta un cannon de ingreso inicial y un fee o regalía mensual. Esta relación está plasmada por un contrato donde se establecen las condiciones, los períodos, los derechos y obligaciones de ambas partes. Un servicio diferente, un concepto diferente, un negocio rentable. Bienvenido al mundo de los emprendedores. Volver al menú! Volver al menú!

11 Nuestro concepto y filosofía, fueron creados por un emprendedor. Esto implica que cualquiera que esté interesado en nuestras Franquicias, deberá cumplir con tres características fundamentales: 1.TERNER EL CAPITAL NECESARIO PARA EL APORTE INCIAL DE LA FRANQUICIA 2.SER UNA PERSONA CON LIDERAZGO 3.SER EMPRENDEDOR Buscamos una persona o grupo de personas cuya virtud sea la proactividad, el empuje y que tenga afán de crecimiento. Además debe contar con un equipo de trabajo que deseé aprender, crecer profesional y técnicamente en los últimos conceptos aplicados al negocio. La toma de personal, queda tanto bajo la responsabilidad del franquiciante como del franquiciado. AMAYA es un concepto internacional, por ello si es necesario participaremos de la elección del personal destinado a cada franquicia. Volver al menú! Volver al menú!

12 Nuestra Filosofía parte de la experiencia personal de AMAYA. En su recorrido por diferentes locales de diferentes rubros, hubo un hecho que sorprendió: la carencia de atención y servicios era evidente en la gran mayoría. Considerando esta carencia, se ha decidido tomar la Atención del Cliente, como punto principal para el prospero desarrollo del concepto AMAYA El servicio ha sido creado y diseñado exclusivamente para el cuidado cabello y del cuerpo ofreciendo servicios específicos, con atención personalizada durante el día. Y durante la noche ha sido creado para disfrutar de un hábitad de buena vibra, diferente y de muy buen gusto. Por otro lado buscamos plena satisfacción tanto en nuestros clientes como en nuestro equipo de trabajo que es motivado simplemente por pertenecer a nuestra filosofía. Volver al menú! Volver al menú!

13 El concepto AMAYA es único en el mundoEl concepto AMAYA es único en el mundo AMAYA es la nueva generación en peluquerías fusionadas con el gourmet.AMAYA es la nueva generación en peluquerías fusionadas con el gourmet. AMAYA es un local que funciona 20hs diarias.AMAYA es un local que funciona 20hs diarias. AMAYA identifica tanto a los consumidores de estética, como a los consumidores de Gourmet. De este modo están quienes consumen peluquería y no consumen Gourmet, y viceversa. Por otro lado están quienes consumen ambos.AMAYA identifica tanto a los consumidores de estética, como a los consumidores de Gourmet. De este modo están quienes consumen peluquería y no consumen Gourmet, y viceversa. Por otro lado están quienes consumen ambos. AMAYA es servicio, y el buen servicio trae aparejado numerosos clientes.AMAYA es servicio, y el buen servicio trae aparejado numerosos clientes. AMAYA realiza auditoria online permanente.AMAYA realiza auditoria online permanente. AMAYA capacita y supervisa a todo su personal.AMAYA capacita y supervisa a todo su personal. AMAYA tiene alianzas comerciales con empresas de primera línea.AMAYA tiene alianzas comerciales con empresas de primera línea. AMAYA le brinda asesoramiento administrativo interno, asesoramiento de atención al cliente y asesoramiento en marketing aplicado a la empresa.AMAYA le brinda asesoramiento administrativo interno, asesoramiento de atención al cliente y asesoramiento en marketing aplicado a la empresa. AMAYA le proporciona una condición excelente condición de compra para sus franquicias.AMAYA le proporciona una condición excelente condición de compra para sus franquicias. Volver al menú! Volver al menú!

14 Para que una franquicia AMAYA tenga éxito, es fundamental elegir correctamente el sitio donde se ubicará el Local. Una mala elección de locación puede conllevar al fracaso del negocio. Por este motivo es esencial que tanto el franquiciador como el franquiciado estén involucrados en la elección. Consejos a tener en cuenta Conocer el tipo de personas que hay en la zona elegida.Conocer el tipo de personas que hay en la zona elegida. Saber que competencia existe en el lugar, y qué servicios o productos demanda.Saber que competencia existe en el lugar, y qué servicios o productos demanda. Estudiar como es el aparcamiento en la zona seleccionada.Estudiar como es el aparcamiento en la zona seleccionada. Corroborar el sencillo acceso al local. Incluso evaluar los servicios de transportes públicos.Corroborar el sencillo acceso al local. Incluso evaluar los servicios de transportes públicos. Evaluar los precios, la atención y evolución de los salones de belleza que suelen establecerse en la zona.Evaluar los precios, la atención y evolución de los salones de belleza que suelen establecerse en la zona. El local debe tener fácil acceso para todo el mundo.El local debe tener fácil acceso para todo el mundo. Para esclarecer estas cuestiones, nada mejor que utilizar los Sistemas de Información Geográfica (SIG). Incluso, es conveniente y hasta positivo que en el lugar seleccionado existan competidores directos y negocios que pueden complementarse con nuestro concepto. Es fundamental dedicarle tiempo y estudios detallados, y sobre todo de mucha astucia hasta dar con el local idóneo. Volver al menú! Volver al menú!

15 Superficie 300 m2Superficie 300 m2 1 toilette caballeros (antebaño, mijitorio, lavatorio, toallero descartable,cesto de residuos, expendedora de jabon, habitaculo con puerta, inodoro)1 toilette caballeros (antebaño, mijitorio, lavatorio, toallero descartable,cesto de residuos, expendedora de jabon, habitaculo con puerta, inodoro) 1 toilette dama (antebaño, toallero descarable, cesto de residuos, expendedora de jabon, 2 habitaculos con puerta con sus respectivos inodoros,y cestos de residuos Atencion: tener en cuenta la dispocisiones y normas de higiene vigentes del lugar.1 toilette dama (antebaño, toallero descarable, cesto de residuos, expendedora de jabon, 2 habitaculos con puerta con sus respectivos inodoros,y cestos de residuos Atencion: tener en cuenta la dispocisiones y normas de higiene vigentes del lugar. Cocina, paredes enchapadas en acero inoxidable opacas, altura 2m, iluminación acorde al lugar, dos depositos de 2m x2m, con sus respectivas puertas uno para alimentos y otro para bebidasCocina, paredes enchapadas en acero inoxidable opacas, altura 2m, iluminación acorde al lugar, dos depositos de 2m x2m, con sus respectivas puertas uno para alimentos y otro para bebidas 3 gabinetes mínimo para estetica de 2mx3m3 gabinetes mínimo para estetica de 2mx3m 1 gabinete para personal1 gabinete para personal 1 gabinete de 1mx1m residuos de peluquería y deposito de toallas1 gabinete de 1mx1m residuos de peluquería y deposito de toallas El restante metraje del local se utiliza para sala de espera, recepción, barra de bar, posiciones de espejos de corte, lavacabezas, posicion mueble color, que por la noche el mismo se verá transformadoEl restante metraje del local se utiliza para sala de espera, recepción, barra de bar, posiciones de espejos de corte, lavacabezas, posicion mueble color, que por la noche el mismo se verá transformado. Volver al menú! Volver al menú!

16 PELUQUERÍA Una recepción acero inoxidable, seis ruedas con frenos, mesada de vidrio de 20 mmUna recepción acero inoxidable, seis ruedas con frenos, mesada de vidrio de 20 mm Fondo de recepcion acero inoxidable con vidrioFondo de recepcion acero inoxidable con vidrio Un plasma de 32 pulgadasUn plasma de 32 pulgadas 1 modulo de acero inoxidable 8 ruedas para tres lavacabezas con sus respectivos sillones y mangueras flexibles1 modulo de acero inoxidable 8 ruedas para tres lavacabezas con sus respectivos sillones y mangueras flexibles 4 sillones blancos simil cuero de dos cuerpos cada uno con ruedas4 sillones blancos simil cuero de dos cuerpos cada uno con ruedas 2 revisteros de vidrio2 revisteros de vidrio Una mesa de sala de espera de vidrio redondaUna mesa de sala de espera de vidrio redonda Un porta toallas para 30 toallas Un porta toallas para 30 toallas Un porta producto para seis tubos de ShampooUn porta producto para seis tubos de Shampoo Un mueble para trabajos técnicos iluminado con balanzaUn mueble para trabajos técnicos iluminado con balanza 3 vaporizadores de pared3 vaporizadores de pared 2 secadores de cabello de pared2 secadores de cabello de pared 1 banner de pared iluminado1 banner de pared iluminado 2 módulos para cuatro peluqueros revistidos en acero inoxidable con 4 ruedas cada uno y apoya pies2 módulos para cuatro peluqueros revistidos en acero inoxidable con 4 ruedas cada uno y apoya pies Un modulo para 4 clientas sector colorUn modulo para 4 clientas sector color 2 ayudantes de 4 cajones cada uno en acero inoxidable2 ayudantes de 4 cajones cada uno en acero inoxidable 8 sillones hidraulicos cromados tapizado blanco8 sillones hidraulicos cromados tapizado blanco 2 mesas de manicura con sus respectivas silletas2 mesas de manicura con sus respectivas silletas Dos secadores de mano eléctricos para uñasDos secadores de mano eléctricos para uñas Dos maletines de aluminio para los respectivos productos de manicuraDos maletines de aluminio para los respectivos productos de manicura Dos computadoras ultima generacion con monitor plasma con sus respectivas impresorasDos computadoras ultima generacion con monitor plasma con sus respectivas impresoras Un router wi feeUn router wi fee 4 cámaras ip inalambricas4 cámaras ip inalambricas 4 secadores de cabello de mano color plateado4 secadores de cabello de mano color plateado 4 juegos de cepillos para el cabello4 juegos de cepillos para el cabello 8 juegos de pinceles para color8 juegos de pinceles para color 8 cubetas para preparar color8 cubetas para preparar color 8 espátulas para trabajo tecnico8 espátulas para trabajo tecnico 500 juegos de descartables de delantal tecnico500 juegos de descartables de delantal tecnico 500 juegos de descartables de capas para color500 juegos de descartables de capas para color 500 juegos descartables de guantes500 juegos descartables de guantes 500 juegos descartables de ojotas500 juegos descartables de ojotas 100 papeles térmicos100 papeles térmicos Productos de reventa dos de cada unoProductos de reventa dos de cada uno Productos técnicos 2 de cada unoProductos técnicos 2 de cada uno Indumentaria para el personal 15 juegosIndumentaria para el personal 15 juegos Capas de corte tela razo blancas 10 juegosCapas de corte tela razo blancas 10 juegos Capas de brushing 10 juegosCapas de brushing 10 juegos Toallas blancas 100Toallas blancas 100 Toallas azules 100Toallas azules 100 Iluminación completa del localIluminación completa del local Dimmer a disposición del localDimmer a disposición del local Cartel luminoso acorde al metraje del localCartel luminoso acorde al metraje del local 2 camillas2 camillas 1 perchero1 perchero lockerslockers MÁS!

17 RESTO BAR Barra de 4m x70cm blanca con apoya pie de acero inoxidableBarra de 4m x70cm blanca con apoya pie de acero inoxidable 8 butacas blancas para barra8 butacas blancas para barra Fondo de bar acero inoxidableFondo de bar acero inoxidable Una maquina de caféUna maquina de café LicuadoraLicuadora JugueraJuguera 2 frezeer2 frezeer 3 heladeras vitrina3 heladeras vitrina Vasos trago largo 200Vasos trago largo 200 Vasos Cerveza 200Vasos Cerveza 200 Copas de Champagne 200Copas de Champagne 200 Copas de vino blanco 200Copas de vino blanco 200 Copas de vino tinto 200Copas de vino tinto 200 Capoas de agua 200Capoas de agua 200 Copa de daiquiri 100Copa de daiquiri 100 Copa de martini 50Copa de martini 50 Vasos de tequila 30Vasos de tequila 30 Fraperas 15Fraperas 15 Cartas de precios 15Cartas de precios 15 Pocillos de café 50Pocillos de café 50 Plato café 50Plato café 50 Pocillo de té 30Pocillo de té 30 Plato de te 30Plato de te 30 Cucharas de te y café 100Cucharas de te y café 100 Porta azucar 30Porta azucar 30 Servilletas de papel chicas Servilletas de papel chicas Servilletas de tela 180Servilletas de tela 180 Cuchillos 100Cuchillos 100 Tenedores 100Tenedores 100 Cucharas de postre 100Cucharas de postre 100 Bandejas de vidrio para dos personas 15Bandejas de vidrio para dos personas 15 Bandejas de vidrio para 4 personas 10Bandejas de vidrio para 4 personas 10 CocinaCocina Cocina 6 hornallas con hornoCocina 6 hornallas con horno Dos heladeras vitrinaDos heladeras vitrina Un freezerUn freezer una cortadora de fiambreuna cortadora de fiambre BalanzaBalanza Una mesada de acero inoxidable de 1mx2mUna mesada de acero inoxidable de 1mx2m 1 escurridor de platos1 escurridor de platos Estanterias de vidrioEstanterias de vidrio 1 freidora1 freidora 15 mesas de 1.20m x 60cm15 mesas de 1.20m x 60cm 52 puff blancos simil cuero52 puff blancos simil cuero 15 Mantel simil cuero15 Mantel simil cuero 1 extractor1 extractor 1 campana de acero inoxidable1 campana de acero inoxidable TODOS ESTOS ELEMENTOS TIENEN SUS RESPECTIVOS LOGOS Volver al menú! Volver al menú!

18 La comunicación para AMAYA, es tan importante como entender nuestra filosofía. Por ello los medios de comunicación utilizados son específicos, a saber: Comunicación gráfica (Banners + Flyers)Comunicación gráfica (Banners + Flyers) Tarjetas comercialesTarjetas comerciales Fotografía de las ultimas tendenciasFotografía de las ultimas tendencias Conexión permanente con los medios más importantes del lugar.Conexión permanente con los medios más importantes del lugar. Web Site comercialWeb Site comercial Web Site corporativo (internacional)Web Site corporativo (internacional) Atención telefónicaAtención telefónica Realización de eventosRealización de eventos Apoyo y asesoramiento en acciones publicitarias puntualesApoyo y asesoramiento en acciones publicitarias puntuales Volver al menú! Volver al menú!


Descargar ppt "Entrar. ¿Quién es Amaya? ¿Quién es Amaya? Concepto Nuestra Filosofía Nuestra Filosofía Franquicia Para emprendedores Para emprendedores Características."

Presentaciones similares


Anuncios Google