La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“...Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis”; porque de los tales es el reino de los cielos”. G.Salcerini Serie: Niños: 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“...Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis”; porque de los tales es el reino de los cielos”. G.Salcerini Serie: Niños: 3."— Transcripción de la presentación:

1

2 “...Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis”; porque de los tales es el reino de los cielos”. G.Salcerini Serie: Niños: 3

3 Jamie estaba intentando conseguir una parte en la obra de la escuela. Su mamá me dijo que el niño había puesto su corazón en ello, aún así ella temía que no sería elegido. El día que fueron repartidas las partes de la obra, Jamie salió corriendo y con los ojos brillantes de orgullo y emoción.dijo a su mamá: “adivina que mamá, he sido elegido para aplaudir y animar”.

4

5 Para recibir pensamientos como este, suscribete gratis a “PPS Pensamientos” enviando un e-mail en blanco a: pps-pensamientos-subscribe@yahoogroups.com Si quieres conocer mailing lists en los que te puedes suscribir gratis, para recibir correspondencia sobre los temas que mas te interesen, visita www.klip7.cl. Encontraras listas de Imagenes Tiernas, Humor, Recetas, Leyes de Murphy, Citas, Gatitos, Perros, Delfines, Pensamientos, Poemas, Chistes Graficos, citas y mucho, mucho mas. www.klip7.cl


Descargar ppt "“...Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis”; porque de los tales es el reino de los cielos”. G.Salcerini Serie: Niños: 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google