La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se habla de manos y pies callosos, pero se dice poco de corazones callosos. Sin embargo… cuánta gente hay viviendo por allí como si no fuero posible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se habla de manos y pies callosos, pero se dice poco de corazones callosos. Sin embargo… cuánta gente hay viviendo por allí como si no fuero posible."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Se habla de manos y pies callosos, pero se dice poco de corazones callosos. Sin embargo… cuánta gente hay viviendo por allí como si no fuero posible tener sentimientos porque un día fueron lastimados.

4 Las personas muy duras, que parecen indiferentes al amor, cariño y ternura, son personas endurecidas por la vida. Son víctimas de un dolor que no supieron administrar.

5 Una empresa mal administrada va a la quiebra; un corazón mal dirigido va a la ruina. Nosotros somos los gerentes de nuestra vida. Nos corresponden las decisiones importantes que guíen nuestro camino.

6 ¿Alguna vez has andado con zapatos muy apretados? Al principio nos aguantamos, incluso ponemos buena cara y decimos que después se van a ablandar. Pero no siempre es así y pasado algún tiempo, caemos en la cuenta de que aunque las piedras del camino puedan hacernos mal, es preferible dejar esos zapatos, aún siendo los que tanto habíamos deseado y que adquirimos haciendo sacrificios.

7 Hay personas que dejan calloso nuestro corazón. Forman parte de nuestra vida y las amamos, pero nos hacen mal… tanto, que acabamos cerrando poco a poco las puertas de nuestro corazón a otras posibilidades. Nos encerramos dentro de él y vivimos en la oscuridad de nuestra propia sombra.

8 No permitas que alguien lastime tu corazón hasta el punto de dejarte insensible. No dejes de creer en las estrellas porque un día nubes negras oscurecieron tu cielo.

9 Si tu corazón está calloso, cuídalo con más cariño todavía. ¡Que sea él que transforme la actitud de los demás en relación a tu persona y no al contrario! Si alguien a quien amas solo quiere jugar con tu corazón, tal vez esa persona no merezca el amor que tú sientes. Y por más difícil que sea, cuida tu corazón de las asperezas, no permitas que las decepciones lo endurezcan.

10 Mira em otras direcciones, dale una oportunidad a los que te quieren bien y a tu corazón de ser cuidado con el cariño que se merece.

11 Créditos: Texto Letícia Thompson – Corações calejados Versión em español: Eduardo e Irany Lecea Imágenes: Internet Música: Secret Garden – Adágio Formatación: Beth Norling


Descargar ppt "Se habla de manos y pies callosos, pero se dice poco de corazones callosos. Sin embargo… cuánta gente hay viviendo por allí como si no fuero posible."

Presentaciones similares


Anuncios Google