La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPO OCEANICO Propiedad única, raramente disponible. Campo de 133 hectáreas con acceso privado al océano Atlántico. Vistas ininterrumpidas del mar y 360.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPO OCEANICO Propiedad única, raramente disponible. Campo de 133 hectáreas con acceso privado al océano Atlántico. Vistas ininterrumpidas del mar y 360."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPO OCEANICO Propiedad única, raramente disponible. Campo de 133 hectáreas con acceso privado al océano Atlántico. Vistas ininterrumpidas del mar y 360 grados de horizonte desde toda la propiedad. Lago artificial de 2 hectáreas de espejo de agua dulce con vista al mar y rodeado de bosques. Casa principal en piedra con excelente distribución. Tres dormitorios en suite, cada uno de ellos con entrada independiente a jardín y a patio interior. Living / comedor con estufa de leña. Casa de personal. Galpón en piedra con casa de huéspedes u oficina. Carretera asfaltada hasta la entrada, instalaciones de agua potable, electricidad, saneamiento y caminería interna. Instalaciones agropecuarias completas, funcionando y en excelente estado. Inmejorable oportunidad de inversión con posibilidad de subdividir en chacras marítimas, desarrollar emprendimiento inmobiliario, agro / turístico o simplemente disfrutar de la naturaleza e ilimitados kilómetros de playa oceánica virgen a tan solo 15 minutos de comercios, restaurantes, cines y casino. Ubicacion: Faja costera del departamento de Rocha, entre la Ruta 10 -Juan Díaz de Solís- y el océano Atlántico. A mitad de camino entre los balnearios La Pedrera\La Paloma y el Cabo Polonio. La entrada al establecimiento se encuentra sobre la misma ruta 10, límite norte del predio, mientras que su límite sur es paralelo y se encuentra a escasos metros del océano Atlántico.

2 A escala continental se encuentra dentro de un eco-sistema denominado Humedales del Este declarado por la UNESCO como Reserva Internacional de Biósfera, que se prolonga hasta Rio Grande do Sur en Brasil y que en Uruguay comprende Hás. Incluye las lagunas José Ignacio, Garzón, de Rocha, de Castillos, Negra y Merin con sus correspondientes cuencas. Forma parte de uno de los mas importantes sistemas hídricos en América del Sur, donde acontece entre otros, el intercambio de agua dulce con el sistema oceánico de agua salada, transformándose en una de las zonas con mas biodiversidad del país. La zona es escala para las aves migratorias entre los hemisferios norte \ sur, siendo uno de los mas importantes pesqueros de ultramar del mundo. Superficie: 133 hectáreas 100 Has. Campo mejorado desde una aproximación ecológico- sustentable. Pasturas con diversidad de especies nativas benéficas, coasociadas con leguminosas (lotus rincón y trébol) implantadas artificialmente. Laboreos realizados exclusivamente por medio de la siembra y fertilización en cobertura donde se excluyó todo tipo de insecticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Aplicación exclusiva de abonos verdes, orgánicos o roca natural molida (Fosforita y Dolomita) para el aporte y el control permanente de fósforo y del P.H. 33 Has. Forestación de Acacias, Pino Elliotis y Eucaliptos Grandis. Delimita una zona de grandes Cárcavas. Proporciona belleza paisajística y controla la erosión. Si bien la explotación forestal no ha sido el objetivo, el campo se encuentra comprendido en la categoría de Prioridad Forestal según decretos 452\1988 y 26\1993, dentro del grupo catalogado como Costa arenosa del Litoral Sur.

3 Casa Principal: 350 mts. Cuadrados. (210 mts. de área habitable. 140 mts. de aleros y patios cerrados) Tres dormitorios en suite, con baños en piedra y mármol, uno de ellos con estufa de leña. Cada uno con dos entradas independientes a jardín y patio interior. Doble pared de ladrillo visto con cámara de aire. Ventilación cruzada, puertas/ventanas de madera con mosquitero. Techo con estructura de vigas de madera dura a la vista, cielorraso de madera a la vista, aislamiento con lana/roca, clavadores en Pino Brasil. Terraza exterior techada con pilares de ladrillo visto. Alero en patio interior con madera dura (Lapacho). Cubierta en chapa ondulada 100% de aluminio, con tornillos de fijación en acero inoxidable. Excelente aislamiento térmico- acústico tanto en invierno como en verano. Living \ comedor con estufa de leña y baño social o 4o. Baño. Paredes macizas en piedra ahogada a la vista de 40 cm. de espesor. Piso de piedra. Espectacular estufa a leña con dinteles y parantes de granito gris con una boca de 2 x 1 mts. Ventilación cruzada y puertas/ventanas de madera con mosquitero. Techo plano con posibilidad de un segundo piso construido con viguetas de hormigón prefabricado y loza de hormigón armado. Azotea con poliuretano expandido, impermeabilización y revestimiento en baldosa. Postigones en aberturas exteriores en madera de Lapacho con herrajes de bronce. Excelente aislamiento térmico-acústico tanto en invierno como en verano.

4 Patio interior sin techar de 60 mts. cuadrados protegido de los vientos. Patio interior de 16 mts. cuadrados, techado con chapa ondulada 100% de aluminio, con tornillos de fijación en acero inoxidable, con mostradores y pileta con agua fría y caliente. Cocina: Paredes macizas en piedra ahogada a la vista de 40 cm. de espesor. Piso de piedra. Cocina industrial en acero inoxidable con plancha de hierro y mesa de trabajo de madera dura en forma de isla. Mesa/mostrador de trabajo con doble pileta y escurrideros en acero inoxidable. Ventilación cruzada y puertas/ventanas de madera con mosquitero. Salida a patio techado. Techo plano con posibilidad de un segundo piso construido con viguetas de hormigón prefabricado y loza de hormigón armado. Azotea con poliuretano expandido, impermeabilización y revestimiento en baldosa. Postigones en aberturas exteriores en madera de Lapacho con herrajes de bronce. Excelente aislamiento térmico-acústico tanto en invierno como en verano. Instalaciones sanitarias: Cañerías de alimentación de agua fría y caliente para baños y cocina, nuevas, en termofusión. Grifería nueva con monocomandos en cocina, lavatorios duchas y aparatos sanitarios. Evacuación de aguas servidas por cañería de PVC, nueva, independizando aguas negras provenientes de los inodoros de las aguas blancas de cocina, lavatorios y duchas. Dos Pozos negros en serie, cámara séptica y depuración final de aguas residuales.

5 Jardín con alambrado perimetral de 11 hilos. Eucaliptos, Pinos, Cipreses, Ceibos, Transparentes, Aromos, Palmeras, Rosales, Acacias, Citrus, etc. Plantación longitudinal al camino de entrada con Transparentes, Casuarinas, Aromos y Alamos con alambrado perimetral de 5 hilos. Plantación tipo cortina contra la carretera de Casuarinas, Sauces y Mimbres con alambrado perimetral de 5 hilos. Casa de Personal: Dos dormitorios, cada uno con acceso independiente al exterior. Living-comedor, cocina y baño comunes. Cocina a leña. Instalaciones sanitarias, incluyendo cámaras sépticas, pozos negros y depuración final de aguas residuales. Quinta de frutales y zonas enjardinadas con alambrados perimetrales y entablonada de maderas. Instalación Eléctrica. Trifásica. Potencia: 10 Kwats.Entrada subterránea de 200 mts. hasta el tablero general de recepción.Distribución interior área mediante columnas de madera tratada. Galpón con Vivienda u Oficina: 150 mts. cuadrados. (incluye entrepiso de hormigón de 35 mts. cuadrados)Paredes de 40 cms. en piedra.Techo de tejas con estructura de madera. Piso de hormigón. Entrada para camión de 3.5 mts. altura y 12 mts. largo con portón en madera dura de Lapacho. Tres portones laterales de 4 mts. c\uno en madera dura de Lapacho. Vivienda \ oficina. 35 mts. cuadrados. Kitchenette y Baño. Calle de servicios alambrada y con porteras, independizada de las construcciones destinadas a casa \ habitación.Monte de eucaliptos (1\2 Ha.). Alambrados correspondientes.

6 Instalación de Agua: Extracción mecánica por Molino de viento.Perforación de 40 mts. profundidad realizada en Molino hecho a nuevo en Extrae 400 Litros \ hora. Torre del molino en hierro galvanizado. Tornillos, bulones, tuercas, arandelas planas y arandelas de presión en acero inoxidable. Torre y Tanque de almacenamiento de ladrillo. Capacidad de litros, elevado a 8 mts. de altura, autosuficiente para 2 semanas sin viento. Alimenta y distribuye el agua a la Casa Principal, Casa de Personal, Galpón, otras áreas de servicio (carnicería, caballerizas, bebederos), Baño de Ovinos y un Tanque Australiano de hormigón de 9 mts. de diámetro con capacidad para litros ubicado en el punto mas elevado del campo. Almacenamiento de agua de lluvias: 5 Aguadas \ tajamares chicos distribuidos en el campo y Represa. Cerrando una de las cárcavas se construyó un dique (volumen de tierra movida, 4000 mts. cúbicos) para crear una superficie de espejo de agua de 2 Has. y 3 mts. de profundidad promedio, (8 mts. profundidad máxima) con capacidad para litros. Ello permite solucionar los problemas básicos de disponibilidad de agua para el ganado en caso de sequía extrema, además de instalaciones para riego. La represa controla a su vez, la velocidad del agua dentro de la cárcava, anulando el problema de erosión. Mejora paisajística invalorable, con los consiguientes beneficios para la flora y la fauna nativas (especialmente aves acuáticas) que espontáneamente se congregan en el lago creándose un microsistema climático. Caudal máximo de la cuenca en Invierno luego de saturación del terreno por lluvias: lts. en 24 horas.

7 Alambrados e Instalaciones para Ganado: Estado general excelente. Postes de piedra. Alambrados perimetrales en 7 hilos. 6 Potreros de 2 a 6 hectáreas con alambrado perimetral de 5 hilos. 3 Potreros de 1 a 3 hectáreas con alambrado perimetral de 5 hilos rodeados por monte de abrigo. 1 Potrero de 8 Has. con alambrado perimetral tradicional de 5 hilos. Calle interna de distribución hasta el final del campo con alambrado tradicional de 5 hilos. Posibilidad de subdivisiones para Pastoreo Rotativo Intensivo con alambrado eléctrico. Mangas, corrales y tubos de vacunos y lanares. Picadero p\caballos. Embarcadero de ganado de material (piedra) y corrales en 7 hilos. Baño lanares de material completo con corrales y pileta escurridero de pies. Quinta: Alambrado perimetral con postes de piedra, entablonado de madera y alambre de púas. Rodea al tanque australiano. Riego por canalización natural de diferencia de niveles. Indice Coneat: Informe expedido por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. Suelo ,50% - Índice de Productividad: 66 Suelo ,50% - Índice de Productividad: 44 Camineria Interna: Desde la entrada en la Ruta 10 hasta la casa principal, casa de personal y áreas de servicio, (aprox. 600mts.) se construyeron caminos con cunetas y los caños de desague correspondientes, afirmando el terreno primero con contrapiso de piedra y sucesivos contrapisos de balastro. Admite camiones de 20 y 30 Toneladas. Calle interna de distribución hasta el final del campo, (2 kilómetros aprox.) subdividida en tres tramos, con alambrado tradicional de 5 hilos a cada lado.


Descargar ppt "CAMPO OCEANICO Propiedad única, raramente disponible. Campo de 133 hectáreas con acceso privado al océano Atlántico. Vistas ininterrumpidas del mar y 360."

Presentaciones similares


Anuncios Google