La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CONGRESO ABRE SUS PUERTAS A LA CIUDADANIA Cientos de ciudadanos se congregaron el domingo 31 de enero en el Congreso de la República, por el Programa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CONGRESO ABRE SUS PUERTAS A LA CIUDADANIA Cientos de ciudadanos se congregaron el domingo 31 de enero en el Congreso de la República, por el Programa."— Transcripción de la presentación:

1 EL CONGRESO ABRE SUS PUERTAS A LA CIUDADANIA Cientos de ciudadanos se congregaron el domingo 31 de enero en el Congreso de la República, por el Programa El Congreso Abre sus Puertas a la Ciudadanía, en donde, se les proporciona a los ciudadanos charlas de democracia, funciones del Congreso y de sus Congresistas, antes que inicien la visita dentro del recinto legislativo.

2 EL CONGRESO ABRE SUS PUERTAS A LA CIUDADANIA Luego de la pequeña charla en las puertas del Congreso, nuestro personal realiza el guiado por el interior del Congreso y se explica cada lugar que recorren.

3 EL CONGRESO ABRE SUS PUERTAS A LA CIUDADANIA Con el show de títeres, la banda de las fuerzas policiales o armadas y nuestros bailes peruanos que atrae no solo a ciudadanos peruanos sino a cuantos turistas nos visitan, concluye un domingo más de : El Congreso Abre sus Puertas a la Ciudadanía.


Descargar ppt "EL CONGRESO ABRE SUS PUERTAS A LA CIUDADANIA Cientos de ciudadanos se congregaron el domingo 31 de enero en el Congreso de la República, por el Programa."

Presentaciones similares


Anuncios Google