La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MONTAJE: Paco Esto es una anécdota que le pasó a uno de mi pueblo cuando le tocó la lotería del niño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MONTAJE: Paco Esto es una anécdota que le pasó a uno de mi pueblo cuando le tocó la lotería del niño."— Transcripción de la presentación:

1

2 MONTAJE: Paco

3 Esto es una anécdota que le pasó a uno de mi pueblo cuando le tocó la lotería del niño.

4 A uno de mi pueblo, en el sorteo del “Niño” le tocaron varios millones de Euros y como su ilusión de siempre había sido tener un Mercedes, lo primero que pensó es irse a Madrid a comprarse uno para el y otro de regalo para su cuñado.

5 Pensado y hecho. Al día siguiente y acompañado de su cuñado, se fueron para Madrid a comprar el coche.

6 . Llegados a la exposición del concesionario, tuvieron, más o menos, la siguiente conversación……

7 -Buenos días, que desean? -Queremos comprar los dos Mercedes más caros que tengan en la tienda. El comercial, viendo la pinta que tenían, les dijo: -Pero eso les va a costar mucho dinero. Esos dos Mercedes valen muchísimo dinero. -Por problemas de dinero no va a ser. Queremos esos coches. Así que prepáralos que nos los llevamos. Vamos a tomar una café y venimos enseguida. -Conforme, pero tendrá que dejar alguna señal. -Pues vale. Y ………

8 …. Se saca la navaja del bolsillo, se acerca a los dos Mercedes y en el capó, hace unas rayas, algo similar a una cruz en uno de los coches y una cruz aspada en el otro. Señalando las rayas del capó le dice al comercial: -Ya tienen la señal, el primero para mí y el otro para mi cuñado. …oOo…

9 FIN DE LA ANECDOTA

10 Si deseas recibir pps periódicamente en tu correo electrónico subscríbete aquí: DedicatoriasFechas Especiales Graciosos Historia y ArteLugaresMusicales Naturaleza y Ciencias PolíticaReflexión ReligiososRománticosSalud Propia CreaciónDe la Red DedicatoriasFechas Especiales Graciosos Historia y ArteLugaresMusicales Naturaleza y Ciencias PolíticaReflexión ReligiososRománticosSalud Accede a la sección que desees desde aquí:


Descargar ppt "MONTAJE: Paco Esto es una anécdota que le pasó a uno de mi pueblo cuando le tocó la lotería del niño."

Presentaciones similares


Anuncios Google