La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos su pueblo Base bíblica: Ester 4:14b; 1 Pedro 2:9 A través de la historia, Dios ha levantado nuevas corrientes misioneras para la necesidad de cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos su pueblo Base bíblica: Ester 4:14b; 1 Pedro 2:9 A través de la historia, Dios ha levantado nuevas corrientes misioneras para la necesidad de cada."— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos su pueblo Base bíblica: Ester 4:14b; 1 Pedro 2:9 A través de la historia, Dios ha levantado nuevas corrientes misioneras para la necesidad de cada época. Cada uno surgió de acuerdo a la época vivida, la tarea enfrentada y la iglesia escogida.

3 Nuestra época tiene características, desafíos y peligros especiales. Es un mundo relacional, apasionado, iletrado y vivencial. Es un mundo antioccidental, nacionalista, fundamentalista. Los desafíos urbanos, sociales e ideológicos sobrepasan los recursos.

4 La tarea inconclusa es un desafío especial. Más de millones de personas no tienen acceso al evangelio. Miles de etnias todavía no tienen una sola iglesia.

5 Dios ha preparado un pueblo especial para este tiempo: el pueblo hispano. Es un pueblo familiar, vivencial y apasionado. Es un pueblo bicultural y bilingüe preparado para la tarea misionera. Es un pueblo con puentes culturales a los no alcanzados. Es un pueblo con una apariencia que abre puertas en el mundo no alcanzado.

6 El número de misioneros hispanos está creciendo. Hay más de 100 misioneros hispanos de IMB en el mundo. IMB quiere enviar un número récord de 40 obreros hispanos en el Este proyecto se llama Kairós porque es el tiempo de Dios para los hispanos.

7 Alrededor del mundo los hispanos están cumpliendo un rol estratégico. Una red de 12 iglesias hispanas ya ha "abrazado" una etnia no alcanzada en el Sudeste Asiático. Los líderes del campo han solicitado que se formaran redes hispanas para llegar a otras etnias.

8 ¿Cómo debemos responder? Oremos para que Dios levante un gran movimiento misionero hispano en los próximos años. Comprometámonos a la tarea inconclusa. ¡Podemos cambiar la historia de las naciones!


Descargar ppt "Somos su pueblo Base bíblica: Ester 4:14b; 1 Pedro 2:9 A través de la historia, Dios ha levantado nuevas corrientes misioneras para la necesidad de cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google