La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman."— Transcripción de la presentación:

1 Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman

2 Este ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo…
Capitulo 1, verso 6

3 Significados de los nombres
Nehemías: El Eterno conforta. Sanbalat: nombre babilónico significa la diosa luna da vida. Tobías, nombre hebreo significa dios es bueno, no obstante este Tobías era amonita o sea un pagano. Gesem el árabe, Jerusalén, significa casa de paz. Shalom!!!

4 Proceso de restauración, una victoria espiritual
Debían restaurar los muros y las puertas. Los enemigos se burlan de ellos, cap. 2:19 Nehemías, les responde, cap. 2: 20 Versión en ingles: You have no portion, nor right, nor memorial.

5 Proceso de restauración:
Las puertas. No prestar atención a las burlas del enemigo cap. 4: 1-2 No acarre mas escombro, lo que único que va lograr es cansarse. cap.4:10 Deje de pensar en el pasado. Una vez restauradas las puertas, comience a cerrar las murrallas, para que nada pueda ingresar.

6 Proceso de restauración
Corte la línea generacional (memoria) Dios le ha dado la posibilidad de ganar la batalla a nivel familiar: “Pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos, por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas” Una vez mas DIOS destruye el consejo de los enemigos Capitulo 4: 14-15

7 En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta (shofar), reuníos allí con nosotros, nuestro Dios peleara por nosotros. Cap. 4:20


Descargar ppt "Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman."

Presentaciones similares


Anuncios Google