La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo… Capitulo 1, verso 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo… Capitulo 1, verso 6."— Transcripción de la presentación:

1

2 Este ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo… Capitulo 1, verso 6

3 Nehemías: El Eterno conforta. Sanbalat: nombre babilónico significa la diosa luna da vida. Tobías, nombre hebreo significa dios es bueno, no obstante este Tobías era amonita o sea un pagano. Gesem el árabe, Jerusalén, significa casa de paz. Shalom!!!

4 Debían restaurar los muros y las puertas. Los enemigos se burlan de ellos, cap. 2:19 Nehemías, les responde, cap. 2: 20 Versión en ingles: You have no portion, nor right, nor memorial.

5 Las puertas. No prestar atención a las burlas del enemigo cap. 4: 1-2 No acarre mas escombro, lo que único que va lograr es cansarse. cap.4:10 Deje de pensar en el pasado. Una vez restauradas las puertas, comience a cerrar las murrallas, para que nada pueda ingresar.

6 Corte la línea generacional (memoria) Dios le ha dado la posibilidad de ganar la batalla a nivel familiar: Pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos, por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas Una vez mas DIOS destruye el consejo de los enemigos Capitulo 4: 14-15

7


Descargar ppt "Este ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo… Capitulo 1, verso 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google