La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de plan de negocios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de plan de negocios"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de plan de negocios
ING PUERTAS S.A.S. Presentación de plan de negocios

2 Trabajo Realizado Formulación de las estrategias de mercado y las proyecciones de ventas a fin de trazar el plan de mercado de ING PUERTAS S.A.S. Se Enunciaron los componentes para el plan de operación de ING PUERTAS S.A.S Exposición de la estrategia y estructura organizacional, aspectos legales así como costos administrativos de ING PUERTAS S.A.S como organización. Evaluación de los ingresos, egresos y capital de trabajo del plan de finanzas para ING PUERTAS S.A.S. Establecimiento el cronograma de actividades y las metas sociales del plan operativo de ING PUERTAS S.A.S. Valoración económica, regional, social y ambiental del impacto de la constitución y funcionamiento de ING PUERTAS S.A.S. Presentación del concepto del negocio, potencial del mercado en cifras, ventajas competitivas, propuesta de valor, inversiones requeridas, proyecciones de ventas, rentabilidad, conclusiones financieras, evaluación de viabilidad y equipo de trabajo de ING PUERTAS S.A.S mediante un resumen ejecutivo.

3 Metodología TIPO DE ESTUDIO: Exploratorio
MÉTODO DE INVESTIGACIÓN: Análisis FUENTES PRIMARIAS: Una de las fuentes primarias que se usara es el plan de negocio que se ve en el recuadro siguiente. Fuentes Secundarias.: Para complementar la información recolectada se consultó. Aproximación A Un Modelo De Gerencia Desde La Espiritualidad Para Las Organizaciones. MOLANO MATEUS, L. F., & VILLALBA PUERTA, M. E Creación De La Empresa Americana De Asesorías Administrativas SCSA. REYES RAMIREZ, C. A., & VELÁSQUEZ URREA, R. Estilos De Aprendizaje De Los Estudiantes De La Electiva Proyección Profesional Jornada Diurna De La Universidad De La Salle AMAYA OSUNA, L. F. Gestión De Proyectos: Identificación Formulación Evaluación Financiera Económica Social Ambiental. MIRANDA MIRANDA, J. J. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales MÉNDEZ ÁLVAREZ, C. E. PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN. Los datos obtenidos se graficaran en mediante curvas de dispersión, diagramas circunferenciales y diagramas de barras. PLAN DE NEGOCIOS Mercado Investigacion de mercado Estrategia de mercadeo Proyecciones de ventas Operacion Plan de compras Costos de produccion Infraestructura Organizacion Estrategia organizacional Estrucutura organizacional Aspectos legales Costos administrativos Finanzas Ingresos Egresos Capital de trabajo Plan Operativo Plan operativo Metas sociales Impacto Resumen Ejecutivo Resumen ejecutivo Equipo de trabajo Anexos

4 Concepto Del Negocio ING PUERTAS S.A.S.es una organización que comercializa e instala dispositivos para la automatización de puntos de acceso a fin de reducir la inseguridad en organizaciones y conjuntos de propiedad horizontal, generando confort y bienestar a las personas y reduciendo los costos y gastos inherentes a la contratación de empresas de seguridad.

5 Potencial Del Mercado Más que presentar cifras del potencial de mercado se puede decir que son todas las organizaciones que manejan el tránsito de un alto número de personas en puntos de acceso, así como las propiedades horizontales que desean mejorar sus niveles de seguridad.

6 Ventajas Competitivas Y Propuesta De Valor
La ventaja competitiva de los bienes y servicios ofrecidos por INGPUERTAS se enfocan más a ventajas técnicas y comerciales por el respaldo en cuanto a garantía y servicio post venta prestan los miembros de la organización.

7 Resumen De Las Inversiones Requeridas

8 Proyecciones De Ventas Y Rentabilidad
Tabla 1 Tasa interna de retorno ANALISIS FINANCIERO TIR 354% VPN $ TIO 5% B/C 2,95 TVR 12%

9 Punto De Equilibrio

10 Utilidad


Descargar ppt "Presentación de plan de negocios"

Presentaciones similares


Anuncios Google