La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIÑA CENTRO MEDIDAS CONTROL MONTACARGAS Es obligación tomar estas medidas para seguir operando 30-08-2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIÑA CENTRO MEDIDAS CONTROL MONTACARGAS Es obligación tomar estas medidas para seguir operando 30-08-2013."— Transcripción de la presentación:

1 VIÑA CENTRO MEDIDAS CONTROL MONTACARGAS Es obligación tomar estas medidas para seguir operando

2 1° NIVEL Citófono en optimas condiciones Ambos Sensores Operativos A pesar que el Citófono esta bueno, de igual manera los trabajadores gritan hacia abajo. Introduciendo su cabeza. RIESGO INACEPTABLE.

3 1° NIVEL Jefa de local indica que como el montacargas no tiene barandas muchas veces se caen productos o bandejas y los trabajadores son los que rescatan lo que se cae. Además, es importante mencionar que el montacargas no se utiliza para trasportar mercadería, ya que siempre que lo hacen el montacargas deja de funcionar. Por ende solo se utiliza para trasladar productos listo para la venta, de un piso a otro. Solo en 1° se trabaja con las puertas cerradas

4 NIVEL -1 Ambas puertas no tienen sensores. Trabajadores mantienen las puertas abiertas para operar, pero en el nivel superior debe estar cerradas.

5 Citófono bueno pero trabajadores no lo usan Botonera en perfecto estado


Descargar ppt "VIÑA CENTRO MEDIDAS CONTROL MONTACARGAS Es obligación tomar estas medidas para seguir operando 30-08-2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google