La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Construcción de 7 nuevos centros escolares en la Región de Murcia Plan Regional de Construcción de Centros Escolares derivado del Pacto Social por la Educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Construcción de 7 nuevos centros escolares en la Región de Murcia Plan Regional de Construcción de Centros Escolares derivado del Pacto Social por la Educación."— Transcripción de la presentación:

1 Construcción de 7 nuevos centros escolares en la Región de Murcia Plan Regional de Construcción de Centros Escolares derivado del Pacto Social por la Educación en la Región de Murcia

2 CENTROS EDUCATIVOS PREVISTOS PUERTO DE MAZARRÓN: Águilas Librilla Lorca Mula Murcia Zona Norte Murcia El Ranero Pto. de Mazarrón

3 INFRAESTRUCTURAS, DOTACIONES Y TIPOLOGÍA DE CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 18 unidades. Sala de usos múltiples. Sala de profesores. Aula de psicomotricidad. Aula plumier. Gimnasio. Comedor. Sala de visitas para padres.

4 INFRAESTRUCTURAS, DOTACIONES Y TIPOLOGÍA DE CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 18 unidades. Sala de usos múltiples. Sala de profesores. Aula de psicomotricidad. Aula plumier. Gimnasio. Comedor. Sala de visitas para padres.

5 INFRAESTRUCTURAS, DOTACIONES Y TIPOLOGÍA DE CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 18 unidades. Sala de usos múltiples. Sala de profesores. Aula de psicomotricidad. Aula plumier. Gimnasio. Comedor. Sala de visitas para padres.

6 INFRAESTRUCTURAS, DOTACIONES Y TIPOLOGÍA DE CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 18 unidades. Sala de usos múltiples. Sala de profesores. Aula de psicomotricidad. Aula plumier. Gimnasio. Comedor. Sala de visitas para padres.

7 INFRAESTRUCTURAS, DOTACIONES Y TIPOLOGÍA DE CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 18 unidades. Sala de usos múltiples. Sala de profesores. Aula de psicomotricidad. Aula plumier. Gimnasio. Comedor. Sala de visitas para padres.

8 INFRAESTRUCTURAS, DOTACIONES Y TIPOLOGÍA DE CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 18 unidades. Sala de usos múltiples. Sala de profesores. Aula de psicomotricidad. Aula plumier. Gimnasio. Comedor. Sala de visitas para padres.

9 INFRAESTRUCTURAS, DOTACIONES Y TIPOLOGÍA DE CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 18 unidades. Sala de usos múltiples. Sala de profesores. Aula de psicomotricidad. Aula plumier. Gimnasio. Comedor. Sala de visitas para padres.

10 EJEMPLO CEI RICARDO CODORNIU Alhama de Murcia

11

12

13

14


Descargar ppt "Construcción de 7 nuevos centros escolares en la Región de Murcia Plan Regional de Construcción de Centros Escolares derivado del Pacto Social por la Educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google