La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALUMNOS DE COMEDOR El menú se realiza entre el 2 Y 6 DE MAYO. JURADO: Coordinador del comedor y parte del equipo directivo del centro. 13 DE MAYO. El premio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALUMNOS DE COMEDOR El menú se realiza entre el 2 Y 6 DE MAYO. JURADO: Coordinador del comedor y parte del equipo directivo del centro. 13 DE MAYO. El premio."— Transcripción de la presentación:

1 ALUMNOS DE COMEDOR El menú se realiza entre el 2 Y 6 DE MAYO. JURADO: Coordinador del comedor y parte del equipo directivo del centro. 13 DE MAYO. El premio será entregado el 20 DE MAYO. Crea tu propio menú saludable semanal. Recuerda que debemos tomar, legumbres, frutas, verduras, pescados, carnes, cereales… ¡Todo de forma saludable!.

2 Rellena esta plantilla con diferentes alimentos y-o platos saludables como más te gustaría que se combinaran. Recuerda que debemos tomar frutas, verduras, legumbres, arroz, pasta, pescados, carnes, huevos, lácteos… DOMINGO AGUA PAN SÁBADO AGUA PAN VIERNES AGUA PAN JUEVES AGUA PAN MIÉRCOLES AGUA PAN MARTES AGUA PAN LUNES AGUA PAN PRIMER PLATO SEGUNDO PLATO POSTRE NOMBRE: CURSO: COLEGIO:

3 Bases reguladoras del I Concurso MENÚ SALUDABLE 1.- OBJETO Con objeto de propiciar una alimentación sana, suficiente y saludable se propone crear un MENU SALUDABLE SEMANAL según los gustos de los alumnos-as. 2.- PARTICIPANTES Para participar en la convocatoria del I MENU SALUDABLE SEMANAL todos los alumnos-as del comedor del colegio en donde Aramark gestiona el servicio de alimentación. 3.- FINALIDAD Este concurso fomenta la alimentación saludable mediante la creación de un menú saludable según las frecuencias recomendadas,. 4.- TEMA El tema del concurso se basa en una alimentación saludable. 5.- FORMATO DE LOS TRABAJOS Los trabajos pueden tener cualquier formato elegido por los alumnos, o plantilla de Aramark para el concurso, y pueden ser realizados en el comedor o en casa. 6.- PLAZOS DE PRESENTACIÓN Los trabajos deberán tener entrada, en mano al coordinador del comedor antes del 12 de mayo de 2016. 7.- CRITERIOS DE SELECCIÓN El jurado encargado de valorar y decidir sobre los trabajos premiados, a la hora de valorar, tendrá en cuenta los siguientes criterios: frecuencias adecuadas de los alimentos y combinaciones de los platos. El fallo del jurado compuesto por el coordinador del comedor, pedagogo de la zona (*donde proceda, Madrid y Barcelona), y parte del equipo directivo del colegio, será inapelable, se publicará en la página Web del centro y en el panel informativo del comedor. 8.- PREMIOS. El premio será entregado en el comedor del colegio, y consistirá en: UNA PIZARRA MÁGNÉTICA. 9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación en el I Concurso de dibujo del Comedor Ideal supone la aceptación de lo establecido en la presente convocatoria y en las bases que la regulan.

4 ORGANIZACIÓN Y TEMPORALIZACIÓN I Concurso MENÚ SALUDABLE SEMANAL DESARROLLO PDG-MKT MARZO 2016. CARTEL. CONCRETAR PREMIOS Y DISTRIBUCIÓN. 1.- COMUNICACIÓN A LOS SUPERVISORES. 14 de ABRIL Email con información DE REGALO, FECHA TOPE DE PEDIDO DE REGALO el 25 de abril. 2.- COMUNICACIÓN A LOS CENTROS. 15-22 DE ABRIL COORDINADORES. Entregar bases y folios. DIRECCIÓN DE LOS CENTROS. Comunicación de las bases a los directores. 3.- REALIZACIÓN DEL CONCURSO. Del 2 AL 6 DE MAYO 4.- COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES. 13 DE MAYO 5.- ENTREGA DE PREMIOS. El 20 DE MAYO MAYO LMMJVSD 1 2345678 9101112131415 16171819202122 23242526272829 ABRIL LMMJVSD 123 45678910 11121314151617 18192021222324 252627282930


Descargar ppt "ALUMNOS DE COMEDOR El menú se realiza entre el 2 Y 6 DE MAYO. JURADO: Coordinador del comedor y parte del equipo directivo del centro. 13 DE MAYO. El premio."

Presentaciones similares


Anuncios Google