La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INICIACIÓN CRISTIANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INICIACIÓN CRISTIANA."— Transcripción de la presentación:

1 INICIACIÓN CRISTIANA

2 ¿Qué se ha hecho? Primera infancia dos grupos, se ha motivado para llamar mas niños al igual que la oración en familia, catequesis de acuerdo al material de trabajo, seguimiento con los padres de familia. Formación de la delegación episcopal. Reuniones de formación cada cuatro sábados formación en el instituto Sal terrae, jornada de integración con niños y padres de familia, misa dominical especial para niños donde ellos participan, reunión mensual de padres de familia, vinculación de niños a partir de los 3 años en adelante, lectura santa con padres de familia.

3 Lo más sobresaliente… Integrar a los niños desde temprana edad con el grupo de primera infancia, el acercamiento y gran asistencia de niños y jóvenes para que busquen realizar sus sacramentos. Se cuenta con personal preparado y profesional para preparación de niños y jóvenes.

4 Metodología para conseguirlo…
Catequesis vivencial, convivencias familiares, exposiciones por medio de carteleras, convivencias para niños, encuentros de oración realización de material metodológico lúdica y activa, lectura santa con padres de familia.

5 Dificultades que se han tenido…
Conflictos familiares, dispersión de los grupos de pastoral, falta de material didáctico, compromiso de parte de los catequistas, inasistencias cuando se promuevan formación, falta de agentes.

6 Material en el área Carteleras, videos, cartilla de trabajo, dinámicas, diapositivas, itinerario de la cartilla. Herramientas tecnológicas

7 Sugerencias… Eucaristía con metodología especial para los mas chiquitos, jóvenes y niños, material lúdico, medios audiovisuales, actualizar la biblioteca con textos que le ayuden al catequista y catequizando, retiros y convivencias con niños y jóvenes con padres de familia, cancioneros, títeres, un jardín infantil con formación espiritual.


Descargar ppt "INICIACIÓN CRISTIANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google