La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL."— Transcripción de la presentación:

1 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” UNELLEZ-GUASDUALITO INTEGRANTE :  Molina Yorlenis C.I: 25796206 IV SEMESTRE T.S.U INFORMATICA ENERO, 2015 DOCENTE:  Mirabal Naybi

2

3 Se trata de un software que permite realizar presentaciones a través de diapositivas. Contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones.

4  Son temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, gráficos y tablas.

5 Impress permite hasta cinco diferentes modos de trabajar, o Planes de trabajo, con presentaciones: Dibujo, Esquemas, diapositivas, Notas y Volante.

6 Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

7 Es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft office power point o a impress de libreoffice, pero de manera dinámica y original.

8 El "diseño" hace referencia a la forma en que se organizan los elementos de una diapositiva. Un diseño contiene los marcadores de posición y estos a su vez el texto, como títulos y listas con viñetas, y el contenido de la diapositiva, como tablas, gráficos, imágenes, formas e imágenes prediseñadas.

9 1. Se debe seleccionar y dar clic a la diapositiva deseada. 2. En el panel diapositiva de la izquierda haga clic en la diapositiva que dese cambiar de posición. 3. Selecciona la diapositiva que quiere copiar. 4. Habrá el dialogo insertar diapositiva y de clic sobre el insertar diapositiva. 5. Para aplicar la misma transición en todas las diapositivas de la presentación, repite los pasos 2 y 3.

10 En el cuadro que aparece cuando se selecciona una nueva diapositiva se presenta una lista con los diferentes autodiseños que existen. Se selecciona aquel que se ajuste mejor al contenido de la diapositiva.

11 Permite cambiar el diseño de las diapositivas y el formato del texto, así como agregarles gráficos y colores.

12 Haz clic derecho sobre la palabra subrayada. Verás que aparece un menú desplegable. Selecciona la palabra bien escrita en la lista de sugerencias que aparecen allí. Haz clic izquierdo sobre la palabra. Verás que en el documento cambiará la palabra subrayada por la que seleccionaste en la lista.

13 Se utilizan para ampliar la información de la diapositiva o para uso personal durante la presentación de la misma. Podríamos capturar una ventana de un programa que vayamos a explicar y en las notas enumerar los aspectos que vamos a explicar. De esta forma tenemos varias posibilidades: 1. Entregar las diapositivas en papel (1 por página) 2. Entregar las diapositivas con la página de notas.

14 Podemos añadir también de forma automática la fecha y la hora a nuestras diapositivas a través de la opción: Encabezado de allí la opción insertar donde aparece igresar fecha y hora.


Descargar ppt "REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google