Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlberto Olivera Cáceres Modificado hace 7 años
1
Economía en el período Rosista Los saladeros (salar la carne y exportación de cueros salados)
2
Objetivos: que los alumnos: Comprendan las características del proceso “industrial” y su vinculación con el mercado internacional Relacionen con los modelos de país en discusión: unitarios y federales
3
Conocimiento Disciplinar: Proyectos de país: unitarios y federales Gobiernos de Rosas (desde 1829 a 1852 ) Conocimiento Pedagógico: Investigación y selección de información Trabajo colaborativo Conocimiento Tecnológico:Búsqueda y selección de información en internet Utilización de dispositivos de captura de imágenes y sonido Editores de imágenes y sonido MovieMaker o similares Procesadores de Texto
4
Conocimiento Tecnológico– Disciplinar: actividad previa de utilización de las herramientas tecnológicas para que la actividad no se centre solamente en la herramienta, sino en el contenido disciplinar Conocimiento Disciplinar – Pedagógico: lectura del material y explicación del docente, videos y películas acerca de la época Conocimiento Pedagógico - Tecnológico: utilización de videos tutoriales sobre cómo realizar una película de Campanella
5
Conocimiento Tecnológico – Disciplinar – Pedagógico: producción de un vídeo que demuestre que los alumnos alcanzaron los objetivos disciplinares planteados y puesta en común, retroalimentación y coevaluación. El docente realiza una evaluación formativa durante el proceso.
6
Valeria Alvarez Claudia Briganti T M Fernanda De Pasquale Claudio Díaz Noemí Fernández Walter González 12 de abril de 2014
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.