La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Basura en las Areas Recreativa. Desperdicios Sólidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Basura en las Areas Recreativa. Desperdicios Sólidos."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Basura en las Areas Recreativa. Desperdicios Sólidos

3 Porque el Tema? Para ensenar la importancia de reservar todos nuestros recursos naturales. Para ensenarte las causas y los efectos. Compartir un tema que es de basta importancia para el use y disfrute de futuras generaciones. Demostrarte la importancia que todo acto con lleva. Hay que ayudar nuestra Tierra hay que ayudarnos porque después no quedar nada para preservar y cuidar.

4 Que son los Desperdicios Sólidos? Papel Cartón Vibrio Aluminio Plástico Envases

5 Datos Importante No todos los desperdicios son bio-degrables. Causan daño a la Salud. Daño irreparables para el ecosistema. Hay leyes que protegen nuestro recursos.

6 Manantial de Kennedy Hills Trujillo Alto. Foto tomada por esta servidora. Cerca de la Boca del manantial Hay basura que causa daño.

7 Sabias! Hay Desechos Peligrosos.

8 Estos Desechos Son y Tiene Características de! 1. Corrosividad 2. Reactividad 3. Explosividad 4. Flamable 5. Contenga Agentes infecciosos. 6. Químicos Agresivos.

9 Que impacto contiene los desechos solidos en el media ambiente. Muerte de Fauna y Flora Muerte de Especies Marinas Crea Gases Tales Como el CO₂ Y Metano. Puede Colocar la salud de una población en peligró tanto como humano Como animal

10 Sorbeto Plástico dentro de la nariz de una Tortuga Marina! Es Fuerte El video. Al igual forma Ajusto un link de un Video que yo hice de camino a un Manantial y Rio. https://youtu.be/Xd-ymlu-bcI

11 La Descomposición de Desperdicios Sólidos.

12 Sabes Cuanto Toma Naturalmente para descomponerse de Desperdicios Sólidos? Pampers 450 años Aluminio 200 años Hilo de Pescar 600 años Aros Plásticos de latas de refrescó y o cerveza 400 años.

13 Leyes que Protegen el Medio Ambiente! Sabias de la Ley 308? Ley 70?

14 Lex Juris  Ley# 308 del anos 2002 (p. de la C. 971) 2002 Ley 308.  Para enmendar la sesión 1 de la ley # 21 de 1969.  Para Aumentar las penalidades apersonas que arrojan basura y desperdicios fuera de los vertederos.

15 Prevención para no acumular Desperdicios Solidos

16 Prevecion Reducion de la Fuente al minima Re-usar lo que se puede Reciclar Quemar para crear Gases Vertederos De Desperdicios Solidos.

17 Como Eliminar Adecuadamente los desechos? Sabias que hay Varias Alternativas? Compostaje Reciclaje Manejo de los Vertederos Incineración de Desechos Usando el Metano para combustible hacer Electricidad.

18 Basura Marina Es Materiales Solidos Persistente o hecho o procesado o botado o tirados en los ecosistemas Marinas, Ríos, Costas, Flora.

19 Dato Impórtate de la Basura Marina Sabias que la basura en el ecosistema puede causar hasta la extinción de hábitats, la extinción de Flora y Fauna. Puede Causar que la Salud de Los Seres humanos y de la Flora y Fauna sea puesta en Peligro.

20 Muerte de Animales por Desperdicios Solidos.

21 Sabias Que El Plástico domina los contaminantes en las playas & Ríos. Esto afecta la cadena alimentaria de toda las especias incluyendo seres Humanos. Sabes que Existe “Pacific Trash” Es un Océano Pacifico que se llama el Vertedero Oceánico.

22

23

24 Conclusión Diariamente se esta registrando muertes de la flora, fauna y hasta de humanos por la Contaminación. Es de suma importancia que la existencia de nuestro ecosistema. Hagamos Historia, y Ayudemos reciclando, botando correctamente nuestros desperdicios.

25 Referencias https://jadecristi.wordpress.com/tag/desechos-industriales/ By Jade Rivera Rossi Feb2012 https://jadecristi.wordpress.com/tag/desechos-industriales/Jade Rivera Rossi RNA reacciona a imágenes tomadas durante el fin de semana en Ciales,martes, 4 de agosto de 2015 - 5:21 PM. Por ELNUEVODIA.COM. http://ocpipr.blogspot.com/2015/08/ilegal-estacionarse-en-los-rios.html http://ocpipr.blogspot.com/2015/08/ilegal-estacionarse-en-los-rios.html La Contaminación Ambiental.pdf http://facultad.bayamon.inter.edu/jvera/c1/Presentaciones%20Informes%20Ora les/La%20Contaminaci%C3%B3n%20Ambiental.pdf http://es.slideshare.net/yeyitosarmiento/el-mabient http://education.nationalgeographic.org/encyclopedia/great-pacific-garbage- patch/

26 Referencias El plástico domina los contaminantes en las playas! domingo, 12 de abril de 2015 - 12:00 AM Por Yaritza Santiago Caraballohttp://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/elplasticodominaloscontami nantesenlasplayas-2032827/ Generación de energía a partir de la basura ¿Energía 100% limpia?http://www.certificadosenergeticos.com/generacion-energia-basura-energia-100- limpia Eliminación adecuada de los desechos http://www.ehowenespanol.com/eliminacion-adecuada-desechos- manera_37403/#page=5 Impacto ambiental de los desechos sólidos http://m.monografias.com/trabajos93/taller- desechos-solidos/taller-desechos-solidos.shtm sábado, 12 de diciembre de 2015http://www.ecured.cu/Residuos_s%C3%B3lidos


Descargar ppt "La Basura en las Areas Recreativa. Desperdicios Sólidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google