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Publicada porCarolina Vidal Lagos Modificado hace 7 años
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Normalización. Conceptos Certificación El sistema de acreditación Calidad y competitividad Proceso de implantación El control de calidad Aplicación técnica del control de calidad Organismos de normalización
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Organizaciones Privadas de Normalización. Organismos Regionales de Normalización. Organismos Nacionales de Normalización. Organismos Internacionales de Normalización.
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La necesidad de certificar las características de los productos se genera por la desaparición de las relaciones directas entre el productor y el consumidor, las que constituían un factor de confianza para el consumidor. Por lo tanto se volvió necesario proponer herramientas con el fin de reasegurar las características de un producto.
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Productos correspondientes a las expectativas. Los productores y las empresas tienen ventaja comercial. El Estado que puede mantener actividades en todo el territorio nacional.
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Identificar y diferenciar el producto. Dar credibilidad al trámite. Crear valor agregado a todos los niveles de una cadena de producción. Ser mejor conocido y reconocido. Ganar y/o conservar la confianza de los consumidores. Beneficiarse de una promoción colectiva.
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"Requisitos generales relativos a los organismos que proceden a la certificación de productos". Se trata de una norma cercana a la norma "Sistema de administración de la calidad"
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La acreditación es relevante para los organismos de certificación porque: Declara que los organismos acreditados son competentes e imparciales; Les permite, a nivel internacional, conseguir la aceptación de sus prestaciones y el reconocimiento de sus competencias. Unifica y simplifica los numerosos trámites de reconocimiento de los operadores; Evita a las empresas exportadoras los reiterados controles que deben pasar para tener acceso a los mercados internacionales; Establece y promueve la confianza a nivel nacional e internacional al comprobar la competencia de los operadores en cuestión.
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Competitividad
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IMPLATACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA
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Probar la necesidad de mejoramiento. Identificar los proyectos concretos de mejoramiento. Organizar para la conducción de los proyectos. Organizar para el diagnóstico o descubrimiento de las causas. Diagnosticar las causas. Probar que la solución es efectiva bajo condiciones de operación. Proveer un sistema de control para mantener lo ganado.
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Control de nuevos diseños. Control de producto. Control de material adquirido.
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. Los Trabajadores. · Los Proveedores. · Los Clientes.
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http://youtu.be/dvLfIO2Q2Ww http://youtu.be/dvLfIO2Q2Ww
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Normalización Internacional Normalización Europea Normalización Nacional
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