La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recomendaciones sobre el uso de las Redes Sociales en Internet Iñaki Lakarra Mondragon Unibertsitatea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recomendaciones sobre el uso de las Redes Sociales en Internet Iñaki Lakarra Mondragon Unibertsitatea."— Transcripción de la presentación:

1 Recomendaciones sobre el uso de las Redes Sociales en Internet Iñaki Lakarra Mondragon Unibertsitatea

2 Introducción Los adultos damos consejos en base a lo que conocemos por nuestra propia experiencia. Sin embargo, nos encontramos ante un escenario desconocido. Muchas familias y profesores, desconocen el potencial de Internet, y esto nos lleva no sólo a ser incapaces de identificar situaciones de riesgo, sino también a perder el gran potencial que Internet nos ofrece como herramienta de comunicación y formación. Este nuevo escenario no nos debe preocupar. Nos debe OCUPAR. Es preciso mantener una actitud activa, de disposición e interés. Y esta actitud no requiere de grandes conocimientos técnicos.

3 Objetivos Dar a conocer las diferentes redes sociales (Tuenti, Facebook, Twitter, etc.) que se utilizan hoy en día en Internet, así como el uso que nuestros hijos/as hacen de ellas. Dar respuesta a las diferentes inquietudes que surgen en torno al uso y utilidades de las redes sociales

4 Dirigido a: Padres y Madres sin excesivos conocimientos informáticos (sólo saber navegar por Internet) que quieran conocer las diferentes características de las redes sociales, así cómo obtener una serie de recomendaciones para que nuestros hijos puedan hacer un uso válido de las mismas.

5 Programa Introducción Características de las Redes Sociales más utilizadas por los adolescentes – Tuenti – Facebook – Messenger – Twitter – Otros Peligros de uso para los adolescentes Utilidad - Recomendaciones de uso (30’ minutos charla + 30’ preguntas/respuestas)


Descargar ppt "Recomendaciones sobre el uso de las Redes Sociales en Internet Iñaki Lakarra Mondragon Unibertsitatea."

Presentaciones similares


Anuncios Google