La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEGO MINDSTORM NXT Permite a los estudiantes descubrir la ciencia, la tecnología y las matemáticas de una forma divertida, cautivante y con participación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEGO MINDSTORM NXT Permite a los estudiantes descubrir la ciencia, la tecnología y las matemáticas de una forma divertida, cautivante y con participación."— Transcripción de la presentación:

1 LEGO MINDSTORM NXT Permite a los estudiantes descubrir la ciencia, la tecnología y las matemáticas de una forma divertida, cautivante y con participación activa.

2 FUNCIONA PARA: Combinando del poder del sistema de construcción de LEGO con la tecnología de LEGO MINDSTORMS Education, los equipos de estudiantes pueden diseñar, construir, programar y poner a prueba a los robots. Trabajando juntos en proyectos de ingeniería guiados y abiertos, los miembros del equipo desarrollan la creatividad y las habilidades para resolver problemas al mismo tiempo que otros conocimientos importantes de matemáticas y ciencia. Los estudiantes también adquieren más habilidades en comunicación, organización e investigación, que los ayuda a prepararse para el éxito futuro en niveles más altos de educación y en el entorno laboral.

3 PARTES Ladrillo NXT El NXT, un ladrillo inteligente de LEGO® controlado por ordenador, es el cerebro del robot de LEGO MINDSTORMS® Education Sensores táctiles Le permiten al robot responder a obstáculos en el entorno. Sensor acústico Le permite al robot responder a los niveles de sonido. Sensor fotosensible Le permite al robot responder a las variaciones del nivel de luz y de color. Sensor ultrasónico Le permite al robot medir la distancia hacia un objeto y responder al movimiento

4

5 PARTES Lámparas y cables conversores Agregue lámparas y luego programe las luces intermitentes, o utilícelas para activar el sensor fotosensible, o tan solo por diversión. En el equipo de base se incluyen tres lámparas y tres cables conversores. Servomotores interactivos Asegúrese que los robots se muevan suavemente y con precisión. Batería recargable Le suministra la energía al NXT para que el robot se pueda mover y responder

6

7


Descargar ppt "LEGO MINDSTORM NXT Permite a los estudiantes descubrir la ciencia, la tecnología y las matemáticas de una forma divertida, cautivante y con participación."

Presentaciones similares


Anuncios Google