La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA"— Transcripción de la presentación:

1 EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA
EDICIONES EDEBÉ

2 ÍNDICE 1.AUTOR. 2.PREMIOS. 3.TIPO DE NOVELA. 4.ARGUMENTO. 5.OPINIÓN.
6.YO RECOMIENDO.

3 AUTOR : César Mallorquí
César Mallorquí (Barcelona, 10 de junio de 1953) es un periodista, guionista de radio, creativo de publicidad y un gran escritor español. Muy pronto publicó su primer relato en una revista. Posteriormente estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó en La Codorniz(revista de humor gráfico y literario publicada en España desde 1941 a 1978) y en la cadena SER.

4 PREMIOS: El último trabajo del Señor Luna. (Novela. EDEBÉ 1997)
Premio Edebé de Literatura Juvenil 1996 por El último trabajo del Sr. Luna. Premio Protagonista Jove 1997 por El último trabajo del Sr. Luna. White Raven 1998 por El último trabajo del Sr. Luna

5 ¿QUE TIPO DE NOVELA ES? Este libro es una novela policíaca que mantiene la intriga y el misterio de principio a fin.

6 ARGUMENTO Trata de un hombre llamado Aurelio Coronado, que es uno de los mas ricos en América puesto que era uno de lo mayores magnates de la cocaina, encarga una misión al Sr . Luna, un asesino a sueldo. Le encarga matar a doña Flor Huanco en Madrid, que le había robado mas de 50 millones de dólares. Desde ahí, sucede una serie de acciones, emociones y cosas que hacen que te enganches.

7 OPINIÓN ESTE LIBRO ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE TE HACE SENTIR MUCHAS EMOCIONES , QUE SON TALES QUE PARECE QUE ESTAS TÚ DENTRO DE LA NOVELA

8 MERECE LA PENA LEERLO. YO RECOMIENDO..
A TODOS, PERO SOBRE TODO A LO QUE LES GUSTAN LAS NOVELAS DE MISTERIO Y POLICIACAS. OS LO ACONSEJO. MERECE LA PENA LEERLO.


Descargar ppt "EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA"

Presentaciones similares


Anuncios Google