La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011

2 UBICACIÓN DEL PROYECTO

3 BOSQUEJO DEL PROYECTO

4 CONDICIONES INICIALES DEL PROYECTO - En el mes de Agosto de 2005 se firma el convenio de apoyo financiero No. 2053275, suscrito entre el MINISTERIO DE AMBIENTE VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL –MAVDT-, EL FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO – FONADE- Y EL MUNICIPIO DE PASTO – NARIÑO, para desarrollar el proyecto Aprovechamiento de la Quebrada las Piedras para el Acueducto de Pasto. - Posteriormente el Municipio de Pasto, firma el convenio 050840 el día 9 de Septiembre de 2005 con Empopasto S.A. ESP., para que Empopasto como entidad encargada a nivel del Municipio de Pasto, de la prestación del servicio de agua potable, ejecute los recursos provenientes del convenio 2053275.

5 En el año 2006 y 2007, se ajusta el proyecto mediante los estudios adelantados por la firma ESCALA INGENIERIA Y PROYECTOS LTDA. y se define el plan financiero en agosto de 2007, para adelantar los procesos de licitación pública Internacional, desarrollados en el año 2008. CONDICIONES INICIALES DEL PROYECTO

6 PLAN FINANCIERO DEL PROYECTO – Agosto 2007

7 CONDICION INICIAL DE LOS CONTRATOS DE OBRA

8 EJECUCIÓN DEL PROYECTO Ya en la ejecución del proyecto, se realizan modificaciones al proyecto debido a variaciones al trazado y problemas de estabilidad de taludes en las zonas de construcción de estructuras como bocatoma desarenador y viaductos, por lo que se adelanta la reformulación del proyecto que cuenta con el visto bueno del MAVDT. El nuevo plan financiero aprobado es el siguiente:

9 PLAN FINACIERO

10 ESTADO ACTUAL DE LOS CONTRATOS A la fecha se construyen 6 viaductos, a cargo de la firma COANDES, obras que se adelantan y que concluirán en el mes de junio de 2011.

11 AVANCE DE OBRA

12


Descargar ppt "INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google