La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSPORTES INDIO S.A. DE C.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSPORTES INDIO S.A. DE C.V."— Transcripción de la presentación:

1 TRANSPORTES INDIO S.A. DE C.V.
SERVICIO DE LOGISTICA Y TRANSPORTE DE CARGA LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.

2 Datos Generales de la Empresa
Nombre: Transportes Indio S.A. de C.V. Lema: Servicio de Logistica y Transporte de Carga Local, Nacional e Internacional.. Gerente: Lic. Adrian Vargas Contreras. R.F.C.: TIN KS4 Dirección: Vicente Guerrero # 9004 Col. Quintas Alameda, Cd. Juarez, Chihuahua. Contacto: LCE. Adrian Vargas Contreras Teléfonos: Oficina / Fax (656) Nextel Conexión Directa 62*234459*3 Correo Electrónico: Correo Electrónico: Antigüedad: Proporcionando excelente servicio desde 1988.

3 Logistica Contacto: Rafael Vargas Esparza
Teléfonos: Oficina / Fax (656) Nextel Conexión Directa 52*14*37356 Correo Electrónico: Contacto: LCE. Mario Alberto Zúñiga Campos Nextel Conexión Directa 42*683625*1

4 Reseña Histórica “Transportes Indio” inicia operaciones a mediados de Gracias a la experiencia y visión de su fundador Don Humberto Vargas Díaz, con el respaldo y experiencia de 35 años de “Transportes Vargas”, siendo Don José Vargas propietario y pionero de los servicios de Transporte local y foráneo. Para el año 1993 las primeras instalaciones fueron insuficientes, debido a un nuevo incremento en el volumen de servicio y en el numero de unidades, por lo que Indio construyo una nuevas instalaciones que nos albergan en la actualidad. En el 2010, con 25 años transportando la manufactura fronteriza y con el Licenciado Adrian Vargas Contreras como su actual Director, el horizonte de la empresa se amplia y con esto auguramos mas demanda e implícitamente mas empleo. Para el año del 2010 Indio es nombrado legalmente ante las instituciones de Gobierno Mexicano y Estadounidense como sociedad, llevando el nombre de “TRANSPORTES INDIO S.A. DE C.V.”

5 Misión Somos una empresa comprometida a brindar calidad, seguridad y confianza en los servicios de transporte y logística, llevando la mercancía desde su origen a su destino, previniendo cualquier acto ilícito para asegurar una relación permanente con nuestros clientes. Visión Mantener una posición competitiva de prestigio y reconocida entre sus clientes, por su especialización en el servicio brindado, promoviendo nuestros valores y filosofía para obtener un óptimo desarrollo de la empresa. Valores Ética, Responsabilidad, Confiabilidad, Respeto, Puntualidad, Compromiso, Lealtad, Honestidad, Espíritu de servicio.

6 Ventajas Competitivas
Certificado del Programa Coalición Empresarial Pro-Libre Comercio (CELC). Certificado por Confidential Drug Testing (CDT), por haber cursado el entrenamiento de pruebas de sospechas razonables y abuso de alcohol y drogas. Certificado en Customs- Trade Partnership Against Terrorism (C-TPAT). Reconocimiento por participación en el Taller de C-TPAT para revisión de cajas vacías. Diploma por asistencia al “Taller de Seguridad para el Auto Transporte Fronterizo”, impartido por autoridades del departamento de aduanas de Estados Unidos. Personal certificado en el programa “Free and Secure Trade” (FAST). Elaboración de manifiestos electrónicos dentro del portal de la Aduana Americana. Tramitando el permiso municipal para poder transportar “Residuos Sólidos No Peligrosos”.

7 Ventajas Competitivas
Contamos con revisiones caninas al 100% de las exportaciones. Se realizan revisiones caninas periódicas a las instalaciones y unidades de Indio. Contamos con sistema de rastreo satelital (GPS) en vivo de las unidades. El compromiso de servir con calidad siempre esta presente Nuestras instalaciones cuentan con circuito cerrado las 24 horas del día. Alarma de seguridad. Contamos con programas de capacitación al personal acerca de la seguridad en el transporte. Contamos con un programa de antidoping a todo el personal de Indio.

8 Políticas Transportes Indio tiene como prioridad la seguridad; tanto de sus empleados, sus instalaciones, sus cargas y de todo su equipo de trabajo. Para poder mantener al máximo la seguridad al 100% se han implementado un sin numero de estrategias y mecanismos que han hecho posible el logro de este objetivo (revisión de unidades y equipo, rutas predeterminadas, precintos etc.) Transportes Indio y todo su personal esta, y estará siempre en contra de cualquier actividad ilícita tales como droga, estupefacientes, terrorismo, etc.

9 Servicios Renta de Tracto Camiones Quinta Rueda.
Renta de Camión Rabón. Renta de Cajas Secas de 53 y 48 pies Para Cruce y Bodega. Plataformas, Camas Bajas, Low Boy, Contenedores, Full de Cajas Secas, entre otros. Servicio Foráneo en Toda la Republica Mexicana. Bodega de Almacenamiento. Transbordo, Re empaque, Re etiquetado y Distribución de Material.

10 Certificación en C-TPAT

11 Por su atención Gracias …


Descargar ppt "TRANSPORTES INDIO S.A. DE C.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google