La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPRESIONES DEL ALMA. Sentir una emoción captar un concepto, estos son sucesos que cambian todo el campo cuántico. Cuando vibra un electrón el universo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPRESIONES DEL ALMA. Sentir una emoción captar un concepto, estos son sucesos que cambian todo el campo cuántico. Cuando vibra un electrón el universo."— Transcripción de la presentación:

1 EXPRESIONES DEL ALMA

2 Sentir una emoción captar un concepto, estos son sucesos que cambian todo el campo cuántico. Cuando vibra un electrón el universo se estremece.

3 LA PALABRA TIENE UN EFECTO DE VIBRACION EN EL AGUA

4 LA MUSICA TIENEN UN EFECTO VIBRACIONAL EN EL AGUA.

5 LA ESCRITURA TIENE EFECTOS VIBRACIONALES EN EL AGUA

6 EL PENSAMIENTO DE IGUAL FORMA

7 VIDEOS LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA

8 El investigador japonés Masaru Emoto, ha demostrado, a través de experimentos repetibles y acompañados de gran cantidad de imágenes gráficas, cómo las palabras y la música son capaces de alterar la estructura molecular del agua. En su documental “Mensajes ocultos en el agua” demuestra cómo la vibración positiva o negativa puede alterar las estructuras moleculares.

9 (El agua y las palabras) !Tonto¡ (en japonés) !Tonto¡ (en inglés) Me enfermas !Te mataré¡ (en japonés) Cuando se mostraron al agua palabras que indicaban daño a los humanos, no se formó ningún cristal. Incluso parece que las palabras “Me enfermas. ¡Te mataré”, crearon la figura de un hombre con una pistola. ( Masura Emoto )

10 Ángel (en japonés) Satán (en japonés) La palabra ángel creó un aro de pequeños cristales que se unían, mientras la palabra Satán formó un cristal con una masa oscura en el centro, como si estuviese listo para atacar.

11 Esta figura ortodoxa resultó inesperada, quizá porque la canción es una de las más populares del mundo. Hearbreak Hotel de Elvis Presley Como si ilustrara la canción, el cristal se dividió en dos partes. Yesterday de Los Beatles

12 El lago de los cisnes de Tchaikovsky La imagen a la derecha semeja un cisne, mientras el gama de colores del lado izquierdo parece representar la luz de la esperanza, acaso influida por la historia del Lago de los cisnes.

13 Cuando se muestra una fotografía de la Tierra El cristal es hermoso, pero un poco deformado. Si no fuese por tal deformidad, sería tan hermoso como cualquier cristal completo.

14 Sabiduría (en japonés) Sabiduría (en alemán) La palabra sabiduría en varios idiomas produjo hermosos cristales. Sabiduría (en inglés) Esto podría indicar que las sabiduría es un principio básico de la naturaleza en todo el mundo.

15 FOTO MOSTRADA AL AGUA DE UN DELFIN

16 GRACIAS EN JAPONES

17 AMOR Y GRATITUD

18 Estos investigadores están convencidos de que armonizando los sonidos que emitimos -palabras- en una determinada frecuencia se puede llegar a influir en el ADN. Ello quizás pudiera explicar los sensacionales descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto quien ha demostrado cómo las palabras y la música son capaces de alterar la estructura molecular del agua, teoría que estudiaremos mas adelante.


Descargar ppt "EXPRESIONES DEL ALMA. Sentir una emoción captar un concepto, estos son sucesos que cambian todo el campo cuántico. Cuando vibra un electrón el universo."

Presentaciones similares


Anuncios Google