La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tecnología de la información y comunicación KARLA MARTINEZ NICOLAS 1ºD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tecnología de la información y comunicación KARLA MARTINEZ NICOLAS 1ºD."— Transcripción de la presentación:

1 Tecnología de la información y comunicación KARLA MARTINEZ NICOLAS 1ºD

2 Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro.

3 Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes.

4 En el uso educativo de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación deben proponerse como objetivos: Contribuir a la actualización del Sistema Educativo que una sociedad fuertemente influida por las nuevas tecnologías demanda.

5 Facilitar a los profesores la adquisición de bases teóricas y destrezas operativas que les permitan integrar, en su práctica docente, los medios didácticos en general y los basados en nuevas tecnologías en particular.

6 - Capacitar a los profesores para reflexionar sobre su propia práctica, evaluando el papel y la contribución de estos medios al proceso de enseñanza-aprendizaje.

7 - Adquirir una visión global sobre la integración de las nuevas tecnologías en el currículum, analizando las modificaciones que sufren sus diferentes elementos: contenidos, metodología, evaluación, etc.

8 LA TELEVISON LA COMPUTADORA EL TELEFONO EL CELULAR IMPRESORA

9 En las practicas de TIC, he aprendido cosas nuevas como los tipos de letra que se pueden hacer o el subrayado, el formato de la hoja, rellenos de formas, como agregar notas a documentos, elaboración de tablas. Y he repasado otros temas como el encabezado, pie de pagina, entre otros.


Descargar ppt "Tecnología de la información y comunicación KARLA MARTINEZ NICOLAS 1ºD."

Presentaciones similares


Anuncios Google