La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juntábamos piedras redondas. No recuerdo para qué. Quizás tú aún guardas el secreto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juntábamos piedras redondas. No recuerdo para qué. Quizás tú aún guardas el secreto."— Transcripción de la presentación:

1 Juntábamos piedras redondas. No recuerdo para qué. Quizás tú aún guardas el secreto

2 Solo agua contenida No es pena Me voy ¿Pero volveré? Hubo naufragios Siempre me aferré a algún madero, salvavidas Y me junté con mi pasado Agarradita tantas veces.

3 Es mirar Cerrar mis ojos. Dibujando el horizonte Sin detenerme a través de los recuerdos: lazos umbilicales nadando en internet.

4 Respiro las olas audaces que atraviesan su propia orilla Como lenguas impacientes envolviéndonos, robando algo, tirando zapatos huachos, arrastrando eso que dejé distraída sobre la arena. Nuestro largo litoral separa, detiene, a veces llama. ¿Y tú dónde estarás?

5 Los queltehues en pajarístico nos presentaron ¿Era invierno ya? Una pluma inmune a la sal espera espera en nuestra playa

6 A la orilla, en Chile Orilla, por la tarde en invierno, soles y nubes locas, variados pájaros, silencio. Un volcán naciendo de las grietas, con un lahar que lo unía, lo llevaba hacia el mar

7 Grabando tu nombre Tu huella Antes que las olas vengan

8 Orilla de nuestro no pacífico mar Escribes Desdibujas Grabas Absorbes llegas Retornas Contienes Arrasas


Descargar ppt "Juntábamos piedras redondas. No recuerdo para qué. Quizás tú aún guardas el secreto."

Presentaciones similares


Anuncios Google