La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prado Slides – Tramandaí / RS De repente la soledad me abraza, intento detener el tiempo y buscar en el pasado, las lecciones que la vida me enseñó.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prado Slides – Tramandaí / RS De repente la soledad me abraza, intento detener el tiempo y buscar en el pasado, las lecciones que la vida me enseñó."— Transcripción de la presentación:

1

2 Prado Slides – Tramandaí / RS

3 De repente la soledad me abraza, intento detener el tiempo y buscar en el pasado, las lecciones que la vida me enseñó.

4 En el libro que registra mi vida, busco los capítulos en que las adversidades, las alegrías, las tristezas y los sueños construídos me hicieron reflexionar sobre el sentido de la vida.

5 Fuí a buscar en la caja de la memoria los recuerdos de los momentos, que permanecerán para siempre vestidos de nostalgias, de un tiempo que no volverá jamás.

6 Me volví una aprendíz de intentar entender la vida, buscando en los detalles, ¡El valor de la sonrisa honesta, de la solidaridad humana, del amor sin exigencias y de la importancia de soñar !

7 La música me arrulla, me enfrasco en la construcción de sueños, mi mirada se ilumina y ¡Reactivo mi esperanza en mi mañana !

8 De repente, percibí... Que tengo amigos sinceros, una familia unida un amor para soñar ¡Y la vida para colorear !

9 Créditos: Formatação: Prado Slides Autora do texto: OlhosDe£in¢e Imagens: Net / Google Midi:: Eduardo Lages Emoções (Roberto Carlos e Erasmos Carlos) Clique para entrar no grupo pradoslideslique para entrar no grupo pradoslides


Descargar ppt "Prado Slides – Tramandaí / RS De repente la soledad me abraza, intento detener el tiempo y buscar en el pasado, las lecciones que la vida me enseñó."

Presentaciones similares


Anuncios Google